Volvo Trucks crea un nuevo sistema integrado | encamion.com

Inicio de sesión

Volvo Trucks crea un nuevo sistema integrado

Las principales ventajas del sistema integrado de servicios e infoentretenimiento son una mejor experiencia de conducción, además de más segura, una navegación más sencilla y una gestión de flotas más eficiente.

Gracias al nuevo sistema integrado, se podrá tener un manejo de operaciones más sencillo y eficiente, creando un "espacio de trabajo personalizado", explica Anders Edenholm, Jefe de Proyecto en Volvo Trucks. Todos los comandos se podrán controlar fácilmente a través de la pantalla táctil, comandos de voz y botones del volante.

También pueden acceder a todos los servicios Dynafleet OnBoard, entre ellos Asistencia para tiempos de conducción, Ayuda al conductor y Mensajería. Para los conductores, esto significa información actualizada, que les permite mantener el control y tomar las mejores decisiones en tiempo real. Además, pueden realizar un seguimiento del rendimiento de la conducción y del consumo de combustible, así como identificar posibilidades de mejora.

 

"Lo hemos hecho lo más sencillo posible para que los conductores puedan desplazarse y llevar a cabo sus tareas", comenta Edenholm. "Más tiempo con las manos en el volante y con la vista en la carretera suponen una conducción más segura y una mayor productividad".

Las funcionalidades del nuevo sistema incluyen el acceso a servicios de transmisión multimedia tales como Spotify, Deezer y TuneIn, así como a DAB y DAB+ (radiodifusión sonora digital). También hay un botón "pulsar para hablar" en el volante para activar el control de voz.

El nuevo sistema integrado para servicios e infoentretenimiento está ya disponible cuando se solicita un nuevo Volvo FH, Volvo FM o Volvo FMX.

Volvo_Infotainment_0020.jpg
20445604 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP