Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA

La mayor competición de personal de talleres prevé contar con la participación de 18.000 técnicos de la red oficial de Volvo.

Volvo Vista 2017

Bajo el lema de esta edición "Performance is everything", la competición VISTA, organizada para la red oficial de talleres Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo, se pretende fomentar el trabajo en equipo, la auto-mejora y desarrollo de competencias. Hay prevista la participación de más de 18.000 técnicos, que se agruparán en unos 4.500 equipos.

El compromiso y motivación de los técnicos permite que en los talleres se puedan realizar diagnósticos de fallos correctamente y solucionar los problemas en los camiones de manera eficaz siguiendo los altos estándares de calidad. No solo es un plus para los talleres de la red Volvo, también es una ayuda para que el personal de posventa aumente sus conocimientos de su trabajo. Además, contribuye a que el servicio al cliente sea mejor y haya mayor satisfacción.

"VISTA mejora nuestras habilidades y nos da la motivación para ser el mejor equipo del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo para el cliente", comentó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

Facebook Facebook
22984589 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España