Daimler apuesta por what3words

El fabricante alemán Daimler amplía su colaboración con la start-up what3words con la compra del 10% de la participación de este sistema de localización basado en palabras.

 

Daimler apuesta por what3words

 

La apuesta de Daimler por la colaboración con start-ups para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que mejoren la movilidad futura sigue en marcha con la compra del 10% de la participación financiera de la empresa what3words. Con esta cooperación el fabricante alemán será el primero en integrar un innovador sistema de localización basado en el uso de tres palabras.

Todo empezará con el Mercedes-Benz Clase A, que será lanzado a lo largo de la primavera 2018 y que montará el denominado Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con el sistema what3words. Mediante comandos de voz el usuario introducirá su destino diciendo sólo tres palabras. Tal y como explica Daimler “what3words ha dividido el mundo entero en 57 trillones de cuadrados de tres por tres metros haciendo posible localizar lugares para los que no existe una dirección postal”. Disponible en 14 lenguajes, el español será uno de ellos.

Facebook Facebook
23639789 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural