Obituario: Flora Biosca, nos dejó una gran artista del aerógrafo | encamion.com

Inicio de sesión

Obituario: Flora Biosca, nos dejó una gran artista del aerógrafo

Flora Biosca, como nos gusta recordarla, ilusionada con su trabajo y pasional como siempre.Flora Biosca, como nos gusta recordarla, ilusionada con su trabajo y pasional como siempre.

El pasado 14 de Marzo de 2017 saltaba la triste noticia, fallecía tras una rápida y fatal enfermedad la aerografista Flora Biosca, muy conocida por sus múltiples trabajos decorando y personalizando camiones en los que siempre plasmó la pasión que ella desprendía. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos.

Desde finales de los años 80 sus trabajos sobre camiones de transportistas de todo el país empezaron a llamar poderosamente la atención en las carreteras españolas. Aunque era uno de los personajes pioneros en la decoración y personalización de vehículos de todo tipo en España, lo cierto es que siempre mantuvo la humildad en su trabajo y las ganas de aprender e innovar. No en vano, quienes pudimos tratar personalmente a lo largo de los años con ella la recordamos inquieta, preguntando por si esta o aquella concentración podían resultar el mejor lugar para descubrir nuevos estilos de decoración o fuentes de inspiración. Ahora a buen seguro que sabrá aportar su sensibilidad y gusto por la decoración allá donde esté. Flora Biosca, descanse en paz. Sirvan estas fotos como sentido homenaje del equipo de encamion.com:

Foto-20_10.jpg
20445714 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP