El área de servicio ALL4TRUCKS de Calais en la Redtortuga | encamion.com

Inicio de sesión

El área de servicio ALL4TRUCKS de Calais en la Redtortuga

 

Con la suma de All4Trucks Calais la Redtortuga ofrece 58 puntos de servicio en Francia.Con la suma de All4Trucks Calais la Redtortuga ofrece 58 puntos de servicio en Francia.La que está considerada como área de servicio para camiones más grande y más segura de Europa a partir de ahora pasa a formar parte de la Redtortuga en territorio francés, donde los usuarios de esta red de gasolineras y servicios relacionados con el transporte ya disponen de 58 puntos de asistencia. La firma cuenta con presencia,  además de en Francia, en España, Luxemburgo, Bélgica, Eslovenia y Portugal.

De este modo el centenar aproximado de áreas de servicio que Red Tortuga ofrece a los transportistas, situados en posiciones estratégicas del transporte paneuropeo, ahora un nuevo punto estratégico junto al paso de Calais, enlace con la Gran Bretaña para gran número de camiones. “ALL4TRUCKS CALAIS” dispone de 75.000m2 de superficie, 14 calles dobles para que el conductor pueda repostar y un parking con capacidad para 310 camiones vigilado las 24h  por personal autorizado durante todo el año.La seguridad, control y tranquilidad que “ALL4TRUCKS CALAIS” garantiza al chófer parando en este punto  la ha llevado a considerarse como la Estación de Servicio con el área de descanso MÁS grande y MÁS segura de toda EUROPA.

Además el Área de Servicio “ALL4TRUCKS CALAIS” se convierte en un punto estratégico y de plena tranquilidad para todos los conductores que se dirigen hacia Inglaterra que necesitan coger el ferry hacia Dover, servicio que también ofrece Redtortuga a todos sus clientes.

 

REDTORTUGA-FRANCIA.jpg
17859177 páginas vistas
Artículos relacionados:
Promoción de DAF para camiones usados
El equipo PETRONAS de Rooy montará Goodyear
Galp participó en Expocómic
Ya hay calendario del FIA ETRC 2017
GEFCO sigue apostando por los megacamiones
Autopistas activa un dispositivo para el puente
Abertis y su campaña ‘Te queda una vida’
El Equipo Petronas de Rooy Iveco a por el Dakar
Scania se suma a la Ruta Solidaria en Mauritania
Transportes GAR&CIA incorpora 20 Scania