El área de servicio ALL4TRUCKS de Calais en la Redtortuga

Con la suma de All4Trucks Calais la Redtortuga ofrece 58 puntos de servicio en Francia.
La que está considerada como área de servicio para camiones más grande y más segura de Europa a partir de ahora pasa a formar parte de la Redtortuga en territorio francés, donde los usuarios de esta red de gasolineras y servicios relacionados con el transporte ya disponen de 58 puntos de asistencia. La firma cuenta con presencia,  además de en Francia, en España, Luxemburgo, Bélgica, Eslovenia y Portugal.

De este modo el centenar aproximado de áreas de servicio que Red Tortuga ofrece a los transportistas, situados en posiciones estratégicas del transporte paneuropeo, ahora un nuevo punto estratégico junto al paso de Calais, enlace con la Gran Bretaña para gran número de camiones. “ALL4TRUCKS CALAIS” dispone de 75.000m2 de superficie, 14 calles dobles para que el conductor pueda repostar y un parking con capacidad para 310 camiones vigilado las 24h  por personal autorizado durante todo el año.La seguridad, control y tranquilidad que “ALL4TRUCKS CALAIS” garantiza al chófer parando en este punto  la ha llevado a considerarse como la Estación de Servicio con el área de descanso MÁS grande y MÁS segura de toda EUROPA.

Además el Área de Servicio “ALL4TRUCKS CALAIS” se convierte en un punto estratégico y de plena tranquilidad para todos los conductores que se dirigen hacia Inglaterra que necesitan coger el ferry hacia Dover, servicio que también ofrece Redtortuga a todos sus clientes.

Facebook Facebook
21834841 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor
Doble podio de Albacete y Lacko, más cerca del título
RIO Box de serie en los camiones MAN
Famadesa amplía su flota con Renault Trucks