Mercedes-Benz Vans presenta el nuevo Clase X

Jue, 05/07/2018 - 10:58

El pickup de altas prestaciones se lanzará con un motor V6 y con tracción total permanente.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

El Clase X de Mercedes-Benz Vans llega totalmente renovado, con más equipamiento y un rendimiento superior que los clientes podrán disfrutar a partir del próximo mes de octubre desde 55.964 euros. El nuevo Clase X, con su potente motor de seis cilindros, transmisión automática 7G-TRONIC PLUS y tracción total permanente 4MATIC, sorprende por su excepcional dinamismo, firmeza y aspecto elegante. El pickup de altas prestaciones desarrolla 190 kW (258 CV) y un par máximo de 550 Nm, pasando de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

La tracción total permanente asegura elevados niveles de estabilidad y dinámica, incluso en condiciones poco favorables como, por ejemplo, sobre asfalto mojado. El conductor podrá seleccionar los niveles de respuesta del motor y la transmisión, de cómoda a deportiva. Así, el X 350 d 4MATIC ofrece la combinación perfecta de deportividad y practicidad, para hacernos la vida más ágil y sencilla a todos.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

El pickup ofrece una alta capacidad de carga y un gran confort, además de una sensacional dinámica de conducción en carretera. Además, en comparación con el motor diésel de seis cilindros y 190 kW (258 CV) y la tracción total permanente a las cuatro ruedas, el nuevo X 350 d 4MATIC ofrece una increíble sensación de placer y dinámica de conducción, tanto dentro como fuera de la carretera.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

Rendimiento excelente

El motor diésel de seis cilindros con el que cuenta aporta su gran energía al vehículo. Su par máximo de 550 Nm está disponible en una amplia banda de revoluciones del motor, desde 1.400 a 3.200 rpm, lo que se traduce en una elevada disponibilidad de par desde bajas velocidades del motor. El V6 garantiza siempre una aceleración serena y eficiente, ya sea en su estilo de conducción deportivo, en un cómodo recorrido de larga distancia o en una conducción todoterreno en las condiciones más extremas.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

La transmisión automática 7G-TRONIC PLUS, por su parte, funciona sin interrupción en la fuerza de tracción durante los cambios de marcha, lo que mejora la conducción en pendientes, todoterreno y al tirar de un remolque. Además, el nuevo Clase X cuenta con muchas otras ventajas como, por ejemplo, el rápido cambio de marchas, que facilita bajos regímenes de giro del motor.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

El X 350 d 4MATIC presenta un selector de modos de conducción, que se adaptan a las necesidades concretas de cada momento y de cada conductor. Dichos modos modifican la respuesta del motor y los puntos de cambio de la transmisión automática. Así, el nuevo pickup de Mercedes-Benz ofrecerá el modo Comfort, que proporciona una respuesta del acelerador armoniosa que enfatiza la comodidad de los ocupantes; el Eco, con el que la transmisión cambiará de marcha a regímenes especialmente bajos; el Sport, con el que el motor responderá inmediatamente a los toques del acelerador; el Manual, con el que la transmisión automática se puede operar manualmente utilizando las paletas de cambio en el volante; y el Offroad, que se define como el modo más adecuado para conducir sobre terrenos difíciles.

Mercedes-Benz Vans Clase X

 

Placer de conducción infinita

El nuevo Clase X ofrecerá al conductor una sensación dinámica y confortable de conducción como nunca antes. Y es que sus características abren nuevas posibilidades de disfrute de la conducción y el dinamismo en carretera y en autopista sin detrimento del rendimiento. Todos sus elementos se suman, combinándose hasta lograr una suspensión confortable unida a un comportamiento de marcha seguro con independencia del estado de carga.

25665394 páginas vistas
Artículos relacionados:
Mercedes-Benz Sprinter, más opciones que nunca
Mercedes-Benz Concept Vision URBANETIC
El nuevo Ford Ranger Raptor llega a Europa
Prueba IVECO Daily Blue Power GNC Himatic
Mercedes-Benz Clase X, el pick-up todoterreno más refinado
Prueba Mercedes-Benz Sprinter 114 CDI
Volkswagen Comerciales, encaminados hacia el éxito
Las eVito y eSprinter abren el camino hacia la movilidad eléctrica de comerciales
Contacto con el nuevo Citroën Berlingo
Opel Combo Cargo, nacido para ser líder en eficiencia