T X-Road de Renault Trucks: un vehículo de ocasión a medida

    Jue, 22/03/2018 - 10:42

    Renault Trucks empieza a comercializar el T460 X-Road con la intención de responder a las necesidades específicas del suministro a obras.

    Renault Trucks T X-Road

     

     

    Renault Trucks se lanza de lleno con la comercialización del T460 X-Road, el nuevo vehículo de ocasión dedicado al suministro a obras. El nuevo vehículo de ocasión, que se transforma en el taller especializado Used Trucks Factory, en la planta industrial de Renault Trucks en Bourg-en-Bresse, pertenece a la nueva oferta de vehículos a medida del fabricante que son, a su vez, rigurosamente seleccionados con un control de más de 200 puntos. El resultado es un vehículo mejorado en comparación son su antecesor, el Renault Trucks T 460 original.

    Renault Trucks T X-Road

     

     

    En cuanto a la motorización, en Renault Trucks T X-Road cuenta con un motor de 11 litros Euro 6 de 460 CV y se encuentra disponible en configuración 4x2. Además, dispone de elementos reforzados en la carrocería como, por ejemplo, parachoques de acero, escalones de acceso ultra resistentes y rejillas de protección en los faros. Por si fuera poco, incorpora neumáticos 315/80 con perfil mixto y la distancia al suelo es más elevada que la del vehículo original del que parte, de 60 mm concretamente. El rendimiento de la caja de cambio robotizada Optidriver es mayor, también, gracias a la adición del modo off-road y del acelerador manual.

    Renault Trucks T X-Road

     

     

    Otro de los puntos fuertes de este camión de ocasión es su garantía, que asegura el vehículo durante un año o 120.000 kilómetros. Además, dicha garantía, que cubre todos los incidentes relacionados con el motor, la caja de cambios y los ejes, es válida en todos los puntos de venta y de servicio Renault Trucks de Europa. Por otro lado, la asistencia europea de Renault Trucks, que interviene 24 horas al día y 7 días a la semana, también viene incluida en el paquete.

    Renault Trucks T X-Road

     

     

    El T X-Road ya se encuentra disponible en los puntos de venta Renault Trucks en Francia, España, Polonia, Hungría, Alemania y Bélgica.

     

    26640584 páginas vistas
    Artículos relacionados:
    Camión más eficiente en el recorrido de pruebas www.encamion.com 2019
    Prueba Consumo Renault Trucks T 440 Optifuel Euro 6
    Prueba DAF XF 480 Space Cab Euro 6
    Prueba consumo Iveco Stralis Hi Way NP 460 GNL
    Prueba especial consumo largo recorrido Volvo FH 460 Globetrotter GNL
    Prueba MAN eTGM 360 6X2 eléctrico “cero emisiones”
    Renault Trucks mejora sus gamas T y D 2019
    Vídeo prueba Scania L 280 4X2 Cabina acceso bajo
    ¿Tractora o monoplaza deportivo?:Renault Sport Racing
    MOL presenta el camión petrolífero más grande de Europa