Almería estrena un nuevo MAN Truck & Bus Service

MAN amplía su cobertura en Almería con la apertura de un Truck & Bus Service en Antas, que se une a la zona de Vera y Huércal-Overa, con el equipo de Serviman Murcia.

La cantidad de empresas de transporte de mercancías que se encuentran en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas (Almería) se ha visto incrementada en los últimos años. Esa situación ha generado la necesidad de instalar un nuevo punto de servicio MAN Truck & Bus Service para los clientes del fabricante. La presencia de MAN en estas grandes flotas ha llevado a implantar esa instalación en Antas, “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido” comentó Martín García, gerente de Serviman, el MAN Truck & Bus Center de Murcia y que adquiere la gestión del nuevo taller.

De ese modo Serviman Murcia, que lleva 30 años prestando servicio oficial de MAN en esta región, conducirá la instalación en el Polígono Industrial Aljoroque, con 5.500 metros cuadrados de superficie de los que 1.000 corresponden a taller. El equipo de Serviman atiende estas instalaciones con ocho personas desde octubre del año pasado pero la inauguración oficial se llevó a cabo el 24 de noviembre de 2016.

FacebookFacebook
24298422 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito