Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T

La empresa barcelonesa de logística, almacenaje y transporte de mercancías introduce en su flota 12 unidades de la Gama T de Renault Trucks.

Lotrans Renault Trucks Gama T

Lotrans quiere ofrecer la mejor solución logística adaptada a los clientes y ha apostado por vehículos equipados con tecnología destinada a la optimización del consumo y el máximo confort en cabina. Además, se incluye el pack Fuel Eco y Comfort Drive, y el equipo de frío autónomo Bycool. Estos T460 de motor de 11 litros gozan de una cuidadosa equipación que también incorpora: eje delantero de 8.000 kg, depósitos de gasoil de aluminio de 1.350 litros, ralentizador hidráulico Voith y deflectores superiores y laterales. Cada una de las unidades cuenta con un contrato de mantenimiento y reparación Renault Trucks Excellence con cobertura europea. Es decir, la reparación puede llevarse a cabo tanto en España como en talleres oficiales de Europa.

La compañía, con base en Sant Boi de Llobrergat, siempre está dispuesta a ofrecer la solución más óptima a sus clientes para cada tipo de necesidad logística y de transporte de mercancías. Inició su actividad en la década de los setenta y su actividad ha ido creciendo y abriéndose a nuevos retos del sector logístico. Lotrans ofrece servicios como grupaje, distribución local, carga completa, transporte especial, servicio express, almacenaje y todo tipo de servicios de logística integral.

Facebook Facebook
23876319 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España