Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid ha recibido la entrega de 12 autobuses Iveco Urbanway para renovar su flota de transporte público con modelos Euro VI.

 

Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid

 

El pasado 7 de diciembre Iveco y el Ayuntamiento de Valladolid celebraron el acto de entrega de llaves de las nuevas 12 unidades de autobuses Iveco Urbanway para ofrecer servicio de transporte público a la ciudad. La empresa AUVASA, encargada de los Autobuses Urbanos de Valladolid) ha escogido este modelo por su innovador sistema post-tratamiento de gases HI-SCR, un mecanismo que les permite ser catalogados en la normativa Euro VI.

El Iveco Urbanway configurado por el Ayuntamiento dispone del bloque Cursor 9 litros de 310 CV, caja automática, sistema de arrodillamiento lateral, eje delantero con suspensión de ruedas independientes y la iluminación tanto interna como externa de tecnología LED. Además, AUVASA ha incorporada conexiones USB en las barras del autobús, plazas para personas en silla de ruedas, mayor espacio para personas con movilidad reducida, climatización, sistemas de ayuda a la conducción Driver Aid y cámara marcha atrás. El conductor también es importante para la empresa y por eso el Urbanway cuenta con un puesto de conducción recomendado por la propia UITP (Unión Internacional del Transporte Público)en un estudio con criterios que valoran, entre otras cosas, la visibilidad y la seguridad durante la conducción.

FacebookFacebook
24304279 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito