Scania inaugura instalaciones en Málaga

Scania inauguró sus nuevas instalaciones en Málaga situadas en el Polígono PA-T-6-Trévenez con cerca de 7.500 m2 de superficie.

 

Scania inaugura instalaciones en Málaga

 

El fabricante Scania amplía su presencia en Andalucía con la apertura de sus nuevas instalaciones en Málaga. El concesionario está situado en el Polígono PA-T-6-Trévenez y cuenta con cerca de 7.500 m2 de superficie divididos en 1.100 para el taller y recambios y 350 para la zona de oficinas además de la campa de 5.600 m2. Esta nueva instalación Scania dará empleo a 25 personas y ha supuesto la inversión de 1.300.000€.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, asistieron más de 300 personas y contó con la presencia de la de concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso y los directivos de la marca Emilio Hernández, gerente de Scania Hispania región sureste y José Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania. Todos quisieron recalcar la importancia de situar unas instalaciones en esta zona y poder, de ese modo, cubrir las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada como un proveedor completo de soluciones para sus clientes de la zona.

Facebook Facebook
23857529 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones