El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro

Más de 150 clientes se acercaron para conocer mejor las ofertas del fabricante en el segmento de la construcción.

Volvo Truck Valdemoro

 

 

El pasado 17 de febrero se celebró una jornada dedicada al sector de la construcción en el centro de Volvo Truck de Valdemoro, Madrid. Todos los asistentes al evento, que fueron más de 150 clientes, pudieron conocer de más cerca la oferta del fabricante en este segmento y ver una gran variedad de camiones con diferentes características y configuraciones.

Concretamente, se expusieron 20 vehículos, entre ellos un FMX hormigonera 8x4, un FMX caja+grúa 6x4 y un FM portacontenedores 4x2. ”Nuestro camión Volvo FMX es un gigante de la construcción, es nuestro camión más sólido, fuerte y resistente, sin olvidarnos también de nuestros modelos Volvo FM y Volvo FL diseñados para tareas de construcción ligera. La gama actual de Volvo en segmento construcción, se ha ampliado y lo seguirá haciendo, tanto en tractoras como en rígidos y también en aplicaciones especiales”, explicó Raul García, Jefe de Ventas Volvo Truck Center.

Fue una jornada completísima para todos los asistentes, ya que pudieron informarse de todo acerca de la marca Volvo Trucks, sus valores, servicios, soluciones y conocer su gama de camiones. También pudieron conocer mejor la gama de maquinaria de construcción de Ascendum, distribuidor oficial de Volvo Construction Equipment que comercializa en España.

25826553 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad