Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico

Cuenta con una batería de nueva generación y una autonomía real de 120 km.

Renault Master ZE electrico

 

El fabricante francés lanza el furgón Master Z.E. totalmente eléctrico e ideal para acceder al centro de las ciudades sin emisiones. La conciencia medioambiental está a la orden de día de Renault. El vehículo se caracteriza por una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 km y un tiempo de carga de 6 horas (para cargarlo por completo). El furgón perfecto para el reparto.

Renault Pro+, líder europeo de los furgones y furgonetas eléctricos, ofrece todas las soluciones para el vehículo: múltiples versiones, red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo. Además, aprovecha para lanzar EASY CONNECT for Fleet, un ecosistema de servicios conectados que facilita la gestión de flotas. La conectividad segura y asequible para la transmisión de datos está garantizada con este nuevo sistema. También estará disponible para toda la gama de vehículos Renault en Europa a mediados de 2018.

"Renault Pro+ amplía su gama con Master Z.E., en línea con el plan estratégico Drive the future y de acuerdo con el compromiso de una oferta eléctrica para todos los furgones y furgonetas", valoró Ashwani Gupta, SVP, director de la División Vehículos Comerciales Renault-Nissan. "La gama actual, que va desde el cuadriciclo al gran furgón, se ajusta plenamente a las necesidades de los profesionales, en términos de volumen o carga útil, y permite la entrega de 'último kilómetro' y acceder al centro de las ciudades sin emisiones".

FacebookFacebook
24692892 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La AP-7 y la AP-2 dejarán de ser de peaje cuando acabe su concesión
El Grupo Mat se hace con 6 camiones Scania P450 XT
Federal-Mogul Powertrain lanza una nueva tecnología para vehículos comerciales
Los conductores podrán solicitar el distintivo ambiental en su taller de confianza
Iveco recibe nuevas subvenciones alemanas para camiones de GNC y GNL
Michelin amplía su gama CrossClimate para vehículos comerciales
Volvo Group España y Volvo Financial Services, certificados como Top Employers
Desarticulada una organización criminal por robos a camiones
Giovanni Bruno, nuevo managing director de Volvo Trucks España
MAN Truck & Bus Iberia certifica su primer promoción de técnicos y asesores de servicio