Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico

Cuenta con una batería de nueva generación y una autonomía real de 120 km.

Renault Master ZE electrico

 

El fabricante francés lanza el furgón Master Z.E. totalmente eléctrico e ideal para acceder al centro de las ciudades sin emisiones. La conciencia medioambiental está a la orden de día de Renault. El vehículo se caracteriza por una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 km y un tiempo de carga de 6 horas (para cargarlo por completo). El furgón perfecto para el reparto.

Renault Pro+, líder europeo de los furgones y furgonetas eléctricos, ofrece todas las soluciones para el vehículo: múltiples versiones, red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo. Además, aprovecha para lanzar EASY CONNECT for Fleet, un ecosistema de servicios conectados que facilita la gestión de flotas. La conectividad segura y asequible para la transmisión de datos está garantizada con este nuevo sistema. También estará disponible para toda la gama de vehículos Renault en Europa a mediados de 2018.

"Renault Pro+ amplía su gama con Master Z.E., en línea con el plan estratégico Drive the future y de acuerdo con el compromiso de una oferta eléctrica para todos los furgones y furgonetas", valoró Ashwani Gupta, SVP, director de la División Vehículos Comerciales Renault-Nissan. "La gama actual, que va desde el cuadriciclo al gran furgón, se ajusta plenamente a las necesidades de los profesionales, en términos de volumen o carga útil, y permite la entrega de 'último kilómetro' y acceder al centro de las ciudades sin emisiones".

25820600 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías