Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA

De los cinco equipos españoles que participaron en la semifinal, el equipo del Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA.

Semifinal VISTA

 

 

El equipo del Volvo Truck Center de Valdemoro (Madrid) será el que representará a España en la final mundial del Campeonato VISTA de Volvo. El equipo madrileño, formado por Raúl Arcos, Alberto Ayuso, David de Pablo y Damián Podgorski, se clasificó en la semifinal europea celebrada el pasado día 12 de abril en Gotemburgo (Suecia). Para la final, viajarán a Brasil a finales de junio para competir junto con otros 40 equipos de la red oficial de talleres Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo.

Junto con el equipo que, finalmente, ha resultado vencedor, compitieron otros cuatro equipos: Veinsur ZF1 (Veinsur Zona Franca, Barcelona), Almería (Veinsur Huércal de Almería), La Tercera va la Vencida (Talleres Álvarez, Gerona) y Aceros Inoxidables…nos hacemos (Volvo Truck Center Coruña). En la semifinal de Gotemburgo, todos tuvieron que realizar en seis estaciones diferentes pruebas teóricas y prácticas, en un tiempo fijado para cada una de treinta minutos. Esta edición, todas la estaciones tenían un denominador común, la electricidad y el diagnosticado de diferentes sistemas del vehículo. Y, como novedad, en esta edición se incluía una estación de realidad virtual.

Semifinal VISTA

 

 

Esta edición está resultando todo un éxito, pues se han batido récords de participación en España, lo que pone de manifiesto el nivel de compromiso y motivación de la red de talleres Volvo en lo referente al trabajo. Un total de 739 técnicos se han inscrito, formando 195 equipos de 55 talleres distintos.

Sergio Domínguez, formador técnico de Volvo y responsable del campeonato VISTA en España, ha declarado que “el lema de esta edición es Performance is Everything, que significa que para trabajar en Volvo Trucks y Volvo Buses, el rendimiento es clave en todo momento. Desde luego en España no podemos estar más satisfechos del nivel de compromiso y motivación de los equipos VISTA. Una vez más han demostrado lo profesionales que son y la gran calidad de su trabajo. Se han cumplido nuestras expectativas con creces, gracias a todos los que lo han hecho posible”.

Semifinal VISTA

 

 

Óscar Castellano, director de Retail, por su parte, ha señalado que “VISTA es una competición, pero el principal objetivo es fomentar el trabajo en equipo, así como la auto-mejora y el desarrollo de competencias. Al final, esto conduce a un mejor servicio al cliente y a una mayor satisfacción de los mismos. Nuestro objetivo es atraer y mantener técnicos cualificados”.

26036078 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vuelve la Farinato Transport Race by Scania
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa