SMET España intensifica su apoyo al transporte sostenible

La compañía ha incorporado sus primeros diez Iveco Stralis NP 400 de gas natural del año.

10 unidades Iveco Stralis NP 400

 

 

SMET España, líder en transporte por carretera, ha adquirido diez unidades del Iveco Stralis NP 400 de gas natural para incorporar a su flota. Y es que SMET, de la misma manera que Iveco, apuesta firmemente por el transporte por carretera con vehículos propulsados por gas natural, que contribuye a ser cuidadosos con el medio ambiente. De hecho, ambas compañías son pioneras en la integración de soluciones de bajo impacto en el medioambiente y alta rentabilidad, tal y como demuestran las trayectorias de ambas compañías.

SMET ya contaba con vehículos Iveco en su flota, sin embargo, ahora ha decidido hacerse con diez unidades más. A la entrega de estos nuevos Stralis, acudieron Alejandro Guerra, country manager de SMET España; Vicente Savall, gerente del concesionario; y Alberto Rodrigo, área manager de Iveco.

Iveco Stralis NP 400

 

 

Alejandro Guerra ha explicado que la elección del Stralis NP 400 de GNL se ha debido “al compromiso que tiene el grupo con el impacto en el medio ambiente además de los excelentes consumos ya demostrados en la flota italiana con los Iveco Stralis NP”. “SMET, en su compromiso con sus clientes confirma la búsqueda de alternativas al mercado que proporcionen innovación y mayor efectividad, encontrando en el Iveco Stralis un producto de máximas prestaciones”.

Los Iveco Stralis NP 400 de gas natural licuado (GNL) están propulsados por un motor Iveco Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm. El Stralis NP es, también, el primer camión de gas natural con cambio automatizado de doce velocidades, gracias a la transmisión automatizada, que garantiza un menor consumo de combustible y un mayor confort en la conducción. Los depósitos de combustible de mayor capacidad incrementan la autonomía con la versión solo GNL, que alcanza una distancia récord de 1.500 km.

25087447 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks