Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos

La compañía de servicios postales y paquetería refuerza su apuesta por la movilidad sostenible y eficiente.

Nueva flota eléctrica para Correos

 

 

Renault ha entregado una nueva flota a Correos, el operador española de servicios postales y paquetería, que cuenta con cerca de 13.000 unidades en todo el territorio nacional. Así, la empresa ha adquirido 42 vehículos 100% eléctricos Renault, que garantizan cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, siguiendo con su estrategia de desarrollo de la movilidad sostenible, de promover la reducción de emisiones de CO2 y de minimizar su huella medioambiental.

No es la primera vez que Correos incorpora vehículos 100% eléctricos de Renault, ya que desde 2016 ha introducido esta tecnología, la única capaz de asegurar la movilidad realmente sostenible, a su flota. En esta ocasión, Renault ha hecho entrega de 40 unidades de Kangoo Z.E., el vehículo comercial 100% eléctrico que garantiza una autonomía homologada de 270 kilómetros y que, además, lidera el ranking de vehículos comerciales totalmente eléctricos en Europa.

Camión Renault para Correos

 

 

Estas 40 unidades van a ir destinadas a numerosas oficinas a lo largo de la geografía nacional, en concreto a Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, la Gomera, el Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid, con el objetivo principal de colaborar en una economía baja en carbono.

Además, también se han incorporado a la flota de Correos dos unidades de ZOE, el 100% eléctrico cero emisiones que cuenta con cinco plazas y una autonomía real en uso cotidiano homologada de 300 kilómetros.

25500281 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018