Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos

La compañía de servicios postales y paquetería refuerza su apuesta por la movilidad sostenible y eficiente.

Nueva flota eléctrica para Correos

 

 

Renault ha entregado una nueva flota a Correos, el operador española de servicios postales y paquetería, que cuenta con cerca de 13.000 unidades en todo el territorio nacional. Así, la empresa ha adquirido 42 vehículos 100% eléctricos Renault, que garantizan cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, siguiendo con su estrategia de desarrollo de la movilidad sostenible, de promover la reducción de emisiones de CO2 y de minimizar su huella medioambiental.

No es la primera vez que Correos incorpora vehículos 100% eléctricos de Renault, ya que desde 2016 ha introducido esta tecnología, la única capaz de asegurar la movilidad realmente sostenible, a su flota. En esta ocasión, Renault ha hecho entrega de 40 unidades de Kangoo Z.E., el vehículo comercial 100% eléctrico que garantiza una autonomía homologada de 270 kilómetros y que, además, lidera el ranking de vehículos comerciales totalmente eléctricos en Europa.

Camión Renault para Correos

 

 

Estas 40 unidades van a ir destinadas a numerosas oficinas a lo largo de la geografía nacional, en concreto a Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, la Gomera, el Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid, con el objetivo principal de colaborar en una economía baja en carbono.

Además, también se han incorporado a la flota de Correos dos unidades de ZOE, el 100% eléctrico cero emisiones que cuenta con cinco plazas y una autonomía real en uso cotidiano homologada de 300 kilómetros.

26031591 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos