Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos

La compañía de servicios postales y paquetería refuerza su apuesta por la movilidad sostenible y eficiente.

Nueva flota eléctrica para Correos

 

 

Renault ha entregado una nueva flota a Correos, el operador española de servicios postales y paquetería, que cuenta con cerca de 13.000 unidades en todo el territorio nacional. Así, la empresa ha adquirido 42 vehículos 100% eléctricos Renault, que garantizan cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, siguiendo con su estrategia de desarrollo de la movilidad sostenible, de promover la reducción de emisiones de CO2 y de minimizar su huella medioambiental.

No es la primera vez que Correos incorpora vehículos 100% eléctricos de Renault, ya que desde 2016 ha introducido esta tecnología, la única capaz de asegurar la movilidad realmente sostenible, a su flota. En esta ocasión, Renault ha hecho entrega de 40 unidades de Kangoo Z.E., el vehículo comercial 100% eléctrico que garantiza una autonomía homologada de 270 kilómetros y que, además, lidera el ranking de vehículos comerciales totalmente eléctricos en Europa.

Camión Renault para Correos

 

 

Estas 40 unidades van a ir destinadas a numerosas oficinas a lo largo de la geografía nacional, en concreto a Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, la Gomera, el Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid, con el objetivo principal de colaborar en una economía baja en carbono.

Además, también se han incorporado a la flota de Correos dos unidades de ZOE, el 100% eléctrico cero emisiones que cuenta con cinco plazas y una autonomía real en uso cotidiano homologada de 300 kilómetros.

FacebookFacebook
24732301 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El director de V.O. España explica el proceso de compra de un vehículo usado
TRP presenta nuevos kits de embrague
MAN apoya a las startups con compromiso social
Istobal consigue el tender de Repsol
Allison Transmission presenta el camión K6-G de Urovesa
Dekra afianza su compromiso con la seguridad vial
Conclusiones en la Cumbre Mediterránea de Transporte y Logística
Scania entrega 10.000 euros y 700 kg de alimentos a ayuda humanitaria
Mercedes-Benz Trucks decora el Actros 1863 para animar a la Selección Española
Iveco recibe el premio internacional Van of the Year 2018