El director de V.O. España explica el proceso de compra de un vehículo usado

Roberto Anelli destaca la calidad del producto, las posibilidades de financiación y las garantías de la marca.

OK TRUCKS

 

 

Roberto Anelli, director de Vehículos de Ocasión (V.O) España, y Jordi Dalmau, socio de DALPI Services, describen el proceso de compra de un vehículo usado en OK TRUCKS, desde el punto de vista del vendedor y del comprador, destacando las ventajas que ofrece la nueva marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados.

DALPI Service cuenta con una flota de cincuenta camiones, muchos de ellos Iveco. Y este es, precisamente, uno de los motivos que ha llevado a Jordi Dalmau a trabajar con OK TRUCKS. “De todas las unidades que tenemos, las de Iveco creemos que son las más fiables y tecnológicamente están muy avanzadas”.

Para Anelli, OK TRUCKS es la mejor opción para hacerse con un vehículo usado “ante todo, por el producto y la garantía de la marca. Ofertamos vehículos que están totalmente reacondicionados por nuestra parte, y cuando hablo de reacondicionados no me refiero solo a la parte estética, sino también de la mecánica. Hacemos un mantenimiento total, por ejemplo, llegamos a limpiar completamente los depósitos, y entregamos a los clientes los vehículos, por ejemplo, con neumáticos nuevos de primera marca”.

Jordi Dalmau, por su parte, explica las virtudes del Iveco Stralis Euro6, el modelo elegido. “Hemos optado por este modelo porque cumple con todas las normativas medioambientales, que es una cosa que en nuestra empresa intentamos mirar mucho, aparte de por su tecnología, que está a la última; fiabilidad y consumo. Y una cosa que a veces no se mira mucho, que es la comodidad, la confortabilidad de nuestras cabinas, que para nuestros empleados, los conductores, que hacen trayectos muy largos, también es algo importante”.

Otra de las ventajas de OK TRUCKS son las garantías y las ofertas de financiación. Anelli ha asegurado que “somos capaces de ofertar y de resolver la necesidad que tenga nuestro cliente, sea un leasing lineal, renting o leasing operativo”, antes de añadir que “intentamos dar todas las facilidades a nuestros clientes en la compra de vehículos usados. Esto también incluye la oferta de servicio de garantía extendida, que para los vehículos seminuevos es importantísima. Llegamos hasta cinco años de garantía total del vehículo y varias tipologías de servicio de mantenimiento. El cliente puede elegir entre diferentes opciones de garantía y servicio, y también, entre todos los productos financieros que pueden agilizar la venta de estos productos”.

“Todo han sido facilidades desde el primer día, que es lo que siempre buscas cuando quieres adquirir unidades usadas, que no siempre es fácil”, ha concluido Dalmau.

25670193 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL Freight quiere contratar a nuevos conductores de toda Europa
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania