Iveco Daily Blue Power NP, la gama más sostenible

Iveco se ha convertido en el líder absoluto del mercado de vehículos comerciales propulsados por gas natural.

Gama Iveco Daily Blue Power

 

 

La gama Iveco Daily Blue Power es la respuesta correcta a la pregunta de cómo ha de ser el transporte urbano sostenible. De hecho, esta gama puede presumir de haber ganado el premio International Van of the Year 2018, por su tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad. El jurado destacó que dicha gama “reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales ligeros en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas”. “Iveco puede ofrecer los vehículos sostenibles que el mercado demanda, con tecnologías de desarrollo propio, como la eléctrica, de gas natural y el SCR”, añadió.

La gama cuenta, además, con una amplia variedad de opciones para las misiones urbanas e interurbanas como, por ejemplo, las motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready, 100% eléctrica y de gas natural GNC. La Daily Euro 6 RDE 2020 Ready monta un motor especial Iveco F1A, de 2,3 litros que garantiza una mayor resistencia y un nivel de emisiones de NOx naturalmente bajo. Asimismo, cuenta con el avanzado sistema Iveco de post-tratamiento SCR fruto de los 25 años de experiencia de Iveco en este campo.

 

La Daily Electric es líder en eficiencia de su categoría y ofrece una sostenibilidad total, pues incluye unas baterías 100% reciclables. Por si fuera poco, dispone de una autonomía de hasta 200 km en condiciones urbanas reales, y las prestaciones de sus baterías han sido optimizadas para dar lo mejor de sí ante cualquier circunstancia climatológica.

Iveco ya ha demostrado en varias ocasiones su confianza en el gas natural. Ahora, una vez más, apuesta por este tipo de combustible, convirtiendo el vehículo de gas natural comprimido (GNC) de la gama en el verdadero protagonista. Dicho vehículo reúne las ya conocidas robustez, prestaciones y fiabilidad de la Daily, aumentando el grado de confort y el ahorro de combustible, con un nivel muy bajo de emisiones de NOx y partículas, y de CO2.

25822158 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías