Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales

    Felber asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre y reportará a Thomas Sedran, consejero delegado de la marca.

    Eric Felber

     

    Eric Felber, de 50 años, se convertirá en el nuevo director de Comunicación de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales a partir del día 1 de noviembre de 2018. Reportará al presidente del Comité Ejecutivo de la marca, el Dr. Thomas Sedran. Felber sucede en el cargo al Dr. Günther Scherelis, que asumirá la responsabilidad de portavoz para Asuntos Medioambientales y Sostenibilidad en el departamento de Comunicación del Grupo.

    El Grupo Volkswagen se cruzó en el camino de Felber ya en 2001. Desde aquel momento, ocupó diversos puestos en Comunicación Corporativa y de Producto en Audi AG y en 2011 se trasladó al departamento de Comunicación Corporativa del Grupo Volkswagen. En 2015, se convirtió en director de Comunicación Corporativa y Relaciones Globales con los Medios. Y, desde julio de este mismo año 2018, ha sido responsable del recientemente creado departamento de Comunicación de Responsabilidad Corporativa, que reúne RSC, asuntos medioambientales y sostenibilidad, deportes, arte, cultura y sociedad, entre otros.

    Günther Scherelis, por su parte, empezó en la marca Volkswagen en el área de Producción relacionada con la protección medioambiental en 1990 y, dos años después, se unió al departamento de Relaciones Públicas. Tras varios puestos en Comunicación Corporativa, incluyendo portavoz para Asuntos Medioambientales y director de Relaciones Públicas Empresariales y Análisis de Medios, en 2005 se convirtió en director de Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales. En el año 2008, se trasladó a la marca española Seat como director de Comunicación Corporativa y en 2009 fue nombrado director de Comunicación de la fábrica de Volkswagen en Chattanooga, Estados Unidos. A finales de 2013, regresó a Alemania y asumió de nuevo la responsabilidad del departamento de Comunicación de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover.

    26645143 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera