Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales

Felber asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre y reportará a Thomas Sedran, consejero delegado de la marca.

Eric Felber

 

Eric Felber, de 50 años, se convertirá en el nuevo director de Comunicación de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales a partir del día 1 de noviembre de 2018. Reportará al presidente del Comité Ejecutivo de la marca, el Dr. Thomas Sedran. Felber sucede en el cargo al Dr. Günther Scherelis, que asumirá la responsabilidad de portavoz para Asuntos Medioambientales y Sostenibilidad en el departamento de Comunicación del Grupo.

El Grupo Volkswagen se cruzó en el camino de Felber ya en 2001. Desde aquel momento, ocupó diversos puestos en Comunicación Corporativa y de Producto en Audi AG y en 2011 se trasladó al departamento de Comunicación Corporativa del Grupo Volkswagen. En 2015, se convirtió en director de Comunicación Corporativa y Relaciones Globales con los Medios. Y, desde julio de este mismo año 2018, ha sido responsable del recientemente creado departamento de Comunicación de Responsabilidad Corporativa, que reúne RSC, asuntos medioambientales y sostenibilidad, deportes, arte, cultura y sociedad, entre otros.

Günther Scherelis, por su parte, empezó en la marca Volkswagen en el área de Producción relacionada con la protección medioambiental en 1990 y, dos años después, se unió al departamento de Relaciones Públicas. Tras varios puestos en Comunicación Corporativa, incluyendo portavoz para Asuntos Medioambientales y director de Relaciones Públicas Empresariales y Análisis de Medios, en 2005 se convirtió en director de Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales. En el año 2008, se trasladó a la marca española Seat como director de Comunicación Corporativa y en 2009 fue nombrado director de Comunicación de la fábrica de Volkswagen en Chattanooga, Estados Unidos. A finales de 2013, regresó a Alemania y asumió de nuevo la responsabilidad del departamento de Comunicación de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover.

26031721 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos