Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad

El fabricante ofrece a sus clientes una revisión gratuita en cinco áreas del camión relacionadas con la seguridad.

Campaña de seguridad de Volvo Trucks

 

Para Volvo Trucks, la seguridad es esencial. Por ello, la marca sueca lanza su nueva, pero ya tradicional, campaña de seguridad para camiones 2018, que permitirá a sus clientes mantener la tranquilidad en el desarrollo de sus rutas gracias a la revisión que oferta Volvo Trucks, líder de seguridad en el mercado.

La campaña, que estará vigente hasta el día 28 de febrero, se basará en una revisión gratuita por parte de los profesionales cualificados de Volvo, donde se comprobarán más de cuarenta elementos en cinco áreas relacionadas con la seguridad del camión como, por ejemplo, los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.

Además, en caso que alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, el fabricante ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas auténticas seleccionadas que, elaboradas bajo los estrictos estándares de calidad de la marca, permiten a los camiones continuar funcionando como el primer día. Asimismo, desde enero de 2018 los recambios genuinos Volvo sustituidos en un taller autorizado Volvo cuentan con una garantía de dos años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.

Los interesados pueden ponerse en contacto con su concesionario o taller autorizado Volvo más cercano para conocer todos los detalles sobre esta campaña de seguridad. La marca confía firmemente en que, un simple gesto, como la revisión periódica de los camiones, minimiza significativamente los riesgos de accidentes en carretera y apuesta rotundamente por la prevención.

26253964 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord