Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad

El fabricante ofrece a sus clientes una revisión gratuita en cinco áreas del camión relacionadas con la seguridad.

Campaña de seguridad de Volvo Trucks

 

Para Volvo Trucks, la seguridad es esencial. Por ello, la marca sueca lanza su nueva, pero ya tradicional, campaña de seguridad para camiones 2018, que permitirá a sus clientes mantener la tranquilidad en el desarrollo de sus rutas gracias a la revisión que oferta Volvo Trucks, líder de seguridad en el mercado.

La campaña, que estará vigente hasta el día 28 de febrero, se basará en una revisión gratuita por parte de los profesionales cualificados de Volvo, donde se comprobarán más de cuarenta elementos en cinco áreas relacionadas con la seguridad del camión como, por ejemplo, los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.

Además, en caso que alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, el fabricante ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas auténticas seleccionadas que, elaboradas bajo los estrictos estándares de calidad de la marca, permiten a los camiones continuar funcionando como el primer día. Asimismo, desde enero de 2018 los recambios genuinos Volvo sustituidos en un taller autorizado Volvo cuentan con una garantía de dos años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.

Los interesados pueden ponerse en contacto con su concesionario o taller autorizado Volvo más cercano para conocer todos los detalles sobre esta campaña de seguridad. La marca confía firmemente en que, un simple gesto, como la revisión periódica de los camiones, minimiza significativamente los riesgos de accidentes en carretera y apuesta rotundamente por la prevención.

25848249 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El equipo De Rooy, a por todas en el Dakar con neumáticos Goodyear
Trobada Amics del Transport y Club Vehicles Històrics de Lleida
Comprométete con el tercer mundo de la mano de Scania
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera