Andamur presenta el primer gimnasio en Área de Servicio

El Área de servicio Andamur La Junquera se ha convertido en la primera estación con gimnasio en todo el país.

Gimnasio en área de servicio

 

La construcción del primer gimnasio en un área de servicio del país forma parte del compromiso de Andamur con facilitar una vida más saludable para el conductor. Una importante mejora en su propuesta de servicios para conseguir que se sientan como en su propia casa. Así pues, un grupo de trabajadores de la compañía inauguró las instalaciones del nuevo gimnasio con la presencia del atleta Rubén Morán y de Miguel Ángel López, CEO de Andamur.

Rubén Morán, atleta y creador de la Farinato Race, ha señalado que “me parece muy positivo todo lo que Andamur está haciendo por y para el conductor, ofreciéndole la posibilidad de hacer deporte en un gimnasio en su propia Área de Servicio, no solo es novedoso e innovador, sino que demuestra la preocupación de Andamur por el chófer de camión”.

Por su parte, Miguel Ángel López, CEO de Andamur, ha calificado la apertura de este nuevo servicio como “un primer paso dentro del conjunto de acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a que el chófer tenga una vida más saludable y para lograr que sienta que está aprovechando el tiempo que pasa en nuestras estaciones”.

Con la inauguración de estas instalaciones arranca la campaña Tu esfuerzo vale por 3 creada por Andamur. Hasta el 21 de diciembre, Andamur se compromete a multiplicar por 3 el esfuerzo de sus clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, Andamur se compromete a donar 3 kilos de comida a un banco de alimentos.

28065674 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania