MAN y Ironman anuncian su colaboración

El fabricante alemán suministrará los atractivos paquetes de equipamiento XLION como parte de esta colaboración.

MAN y Ironman

MAN Truck & Bus y Ironman firmaron un importante acuerdo de colaboración ya a finales del pasado mes de septiembre. Ahora, en el marco de esta asociación, MAN va a lanzar al mercado los paquetes de equipamiento XLION para sus camiones y pondrá a disposición de Ironman Europa vehículos con este equipamiento que se utilizarán en las labores de lo9gística de los eventos.

El acuerdo entre el fabricante y los organizadores de los triatlones incluye el suministro de vehículos MAN para prestar asistencia logística a Ironman en los triatlones organizados por el famoso promotor de este deporte extremo en más de diez países europeos. Los atletas de triatlón Ironman comparten cualidades como fiabilidad, alto rendimiento y resistencia en todas las disciplinas. Y, en caso de los vehículos MAN, son precisamente esas mismas características las que entusiasman a las compañías y a sus conductores. Björn Loose, vicepresidente sénior de Marketing y Marca en MAN Truck & Bus AG, ha señalado que “tenemos una conexión única por la semejanza de los nombres de nuestras marcas. Pero, por encima de todo, compartimos los valores de nuestras empresas: fiabilidad, robustez, eficiencia, alto rendimiento e innovación”.

MAN y Ironman

 

“Nuestro objetivo es conseguir que el negocio de nuestros clientes sea más sencillo y eficiente y, en consecuencia, más exitoso. Nuestros clientes tienen que dar respuesta a diario a requisitos exigentes y complicados y nosotros contamos con la solución perfecta para estas necesidades extremas. Con nuestros paquetes de equipamiento XLION ponemos de relieve esta perfecta simbiosis. La X en el nombre de estos paquetes significa “extremo”. Este es el vínculo entre MAN y el elevado rendimiento de un triatleta de Ironman. Esta edición especial incluye paquetes de equipamiento personalizados para cada segmento, ya sea transporte de larga distancia, tracción o reparto. Es un placer apoyar eventos en toda Europa como proveedores oficiales”, ha añadido Loose.

Por su parte, Peter Gallagher, director de Ironman Global Partnerships, EMEA, ha afirmado que “siempre buscamos colaboraciones con compañías que comparten la misma filosofía y los mismos valores que tenemos en Ironman y me complace decir que este es el caso con MAN. Para nuestros atletas, todo gira en torno a la resistencia, el alto rendimiento y lograr lo que se habían propuesto cuando comenzaron este viaje con IRONMAN. Vemos rasgos similares en la marca MAN y estamos deseando trabajar estrechamente con la compañía en el marco de esta colaboración”.

26451560 páginas vistas
Noticias relacionadas:
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones
Michelin, octava empresa con mayor reputación
MAN Truck & Bus cuenta con un nuevo punto de servicio
Estaciones de servicio Repsol se suman a la red C2A
Bergé obtiene el certificado como Agente IATA