Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo

    En lo que va de año, ya son tres los camiones que han bloqueado esta población berciana.

    Señal de prohibición

     

    La población de El Acebo está cansada de los camiones que, por hacer caso omiso de las indicaciones que prohíben el paso de camiones de gran tonelaje por la carretera principal del municipio, quedan atrapados bloqueando la población berciana. Con esta última, ya son tres las veces que esta situación se ha dado en El Acebo en lo que va de 2018, según informaciones del medio Noticias Bierzo. Sin embargo, ésta ha sido la peor, puesto que el vehículo ha permanecido atrapado durante más de 24 horas.

    Ante esta situación, la Junta de Castilla y León ha enviado a Astorga una brigada para notificar el corte de carretera. Además de los problemas que acarrea este corte de carretera cada poco tiempo, los vecinos tienen que sufrir constantes daños en los balcones, ya que los camiones entran extremadamente juntos por la carretera principal del pueblo, siendo muchos los chóferes que ni paran para hacer el correspondiente parte al seguro.

    Hace algunas semanas, además, se colocaron varias señales que prohíben el paso de este tipo de camiones, tras numerosas quejas de los vecinos de la localidad. Sin embargo, esta última conductora que ha quedado bloqueada no hizo ningún caso a las mismas. Esperamos que, a partir de ahora, los conductores presten un poco más de atención a las indicaciones y esta situación no vuelva a suceder.

    27022395 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Continental amplía su fábrica de Lousado
    Nacen los centros de vehículos de ocasión de Scania
    En la carretera, cerveza sin
    Volvo presenta un transporte autónomo gracias a su eléctrico Vera
    El DAF CF Construction ha obtenido el título Top Bau Truck
    Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks
    El DAF CF Electric gana el premio Green Truck
    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo
    Encamion y Transcalit organizan el III Fórum Ecotransporte
    Chep reduce las emisiones de CO2 en el sector cárnico