Andamur recauda 1.284 kilos de alimentos para Cáritas

La campaña ‘Tu esfuerzo vale por 3’ de Andamur ha recaudado más de 1.000 kilos de comida.

Andamur recauda kilos de comida

 

Andamur La Junquera recibió la visita de la asociación sin ánimo de lucro Cáritas Alt Empordà Interior en pasado día 21 de diciembre, con el objetivo de hacerles entrega de los más de 1.000 kilos de comida recaudados. De esta manera ha finalizado la campaña ‘Tu esfuerzo vale por 3’, con la que Andamur se comprometió a multiplicar por tres el esfuerzo de sus clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así pues, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, se han donado tres kilos de comida a Cáritas.

Aquellos conductores que han querido participar en la campaña tan solo han tenido que utilizar el ticket de su repostaje o del parking de seguridad como entrada libre y gratuita a las instalaciones del gimnasio. Un marcador ha ido registrando las visitas y multiplicándolas por tres para establecer el número de kilos que Andamur iba a donar al final de la campaña.

Andamur recauda kilos de comida

 

Esta campaña se ha enmarcado dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por Andamur #CuidamosLoQueImporta, con el que la compañía quiere dar valor a la figura del conductor, ofreciéndole la posibilidad de que tenga acceso al deporte, al tiempo que disfruta de una dieta saludable, tranquilidad al volante, descanso y disfrute. De la misma manera, Andamur busca con esta iniciativa colaborar con acciones sociales y con la protección del medio ambiente al tiempo que muestra su empeño en devolver a la sociedad lo que ésta le aporta como empresa. De este modo, Andamur muestra así su deseo de hacer que el chófer se sienta como en casa durante su estancia en nuestras áreas de servicio.

26451737 páginas vistas
Noticias relacionadas:
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones
Michelin, octava empresa con mayor reputación
MAN Truck & Bus cuenta con un nuevo punto de servicio
Estaciones de servicio Repsol se suman a la red C2A
Bergé obtiene el certificado como Agente IATA