CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa

    La compañía ha mejorado su estructura organizativa para centrarse en sus cinco segmentos operativos globales.

    CNH Industrial

     

    CNH Industrial, una de las empresas más grandes del mundo en el sector de bienes de capital, ha anunciado que quiere sentar las bases para acelerar el crecimiento y la rentabilidad a nivel mundial, mejorando su estructura organizativa y fortaleciendo su Global Executive Committee (GEC), responsable de supervisar el rendimiento operativo de los segmentos y la toma de decisiones sobre ciertas opciones operativas.

    Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial, ha señalado que “nuestros sector está experimentando una fase de transformación en continua aceleración y una magnitud de cambio cada vez mayor impulsada por mega tendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y la servitización”. “Las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentarse a estos desafíos comerciales y generar con éxito valor a largo plazo”, ha añadido Mühlhäuser.

    A través de estos cambios organizativos, CNH Industrial pretende convertirse en una compañía más centrada en el cliente, más empresarial, más ágil y flexible, y más innovadora. En definitiva, la organización de la compañía se optimizará significativamente al fortalecer sus cinco segmentos globales respaldados por funciones globales simplificadas.

    Los cinco segmentos operativos serán totalmente responsables del crecimiento y del rendimiento global de sus respectivos negocios, con un mayor enfoque y responsabilidad. Y estos cinco segmentos son: Agriculture (Agricultura), que comprende las marcas agrícolas mundiales de Case IH y New Holland Agriculture, junto con la regional de STEYR; Commercial and Specialty Vehicles (Vehículos Comerciales y Especiales), incluidos los vehículos comerciales de la marca Iveco, las marcas de autobuses y autocares Iveco Bus y Heuliez Bus, la marca de vehículos de construcción Iveco Astra, la marca contra incendios Magirus y la marca Iveco Defence, que se centra en vehículos de protección civil y de defensa; Construction (Construcción), que comprende las marcas CASE Construction Equipment y New Holland Construction; Powertrain, centrado en la marca FPT Industrial, que produce motores, ejes y transmisiones; y Financial Services (Servicios Financieros), es un actor global para los sectores de maquinaria agrícola, de equipos de construcción y vehículos comerciales.

    27400539 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor