Andamur amplía su red de estaciones en Europa

    La empresa continúa con su apuesta de crecimiento y de expansión internacional.

    Andamur amplía su red de estaciones

     

    Andamur ha incorporado cinco nuevas áreas de servicio a su red europea de estaciones, con la intención de seguir con su apuesta por el crecimiento y la expansión internacional. Todas estas estaciones se encuentran en localizaciones estratégicas de las principales vías del país. Con estas nuevas estaciones, Francia suma un total de 53 estaciones asociadas en todo el territorio, donde los clientes de la compañía obtendrán la garantía de calidad, seguridad y atención de Andamur, y donde podrán repostar y realizar pagos con la tarjeta Andamur ProEurope, única para todos los países.

    Por si fuera poco, una de las nuevas estaciones asociadasTruck Etape Beziers– cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones, pues está vigilado por un puesto de control, así como por sistemas de seguridad que funcionan 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Esta estación dispone también de otros servicios como, por ejemplo, repostaje, taller, restaurante, duchas y lavandería.

    Con estas nuevas incorporaciones, Andamur suma ya nada más y nada menos que 170 áreas de servicio en su red internacional por nueve países europeos: España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia. Todo esto, con el objetivo de seguir creciendo y dando facilidades a sus clientes, así como soluciones a las exigentes necesidades del sector del transporte.

    27400918 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor