Vuelve la Farinato Transport Race by Scania

    La competición popular celebrará su segunda edición los próximos días 13 y 14 de abril.

    Farinato Transport Race

     

    La Farinato Transport Race by Scania, que se celebrará los días 13 y 14 de abril, se ha convertido en la única competición popular dirigida a promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre los profesionales del sector. Así pues, un circuito de obstáculos de diferentes categorías espera a todos aquellos profesionales del sector del transporte que quieran aceptar el reto. Más de 4.000 personas ya participaron en la edición del año pasado.

    El objetivo principal de la competición es compartir una jornada deportiva con otros compañeros de profesión, disfrutando de una bonita ocasión en la que el transporte tiene la oportunidad de reivindicar que el deporte y un estilo de vida saludables forman también parte del día a día de este sector.

    Farinato Transport Race

     

    El evento congregará a todos los profesionales del transporte de la Península Ibérica en torno a una competición deportiva en un circuito de obstáculos. De esta manera, se le volverá a dar visibilidad a un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria, el comercio y la movilidad de las personas.

    Aquellos que estén interesados en participar deben saber que la carrera consistirá en un circuito de obstáculos al estilo de pista americana, que este año contará con algún tramo de nieve en la pista cubierta de Xanadú. Los participantes, que salen en tandas, pueden competir de forma individual, por equipos de un mínimo de cinco personas o, incluso, en familia acompañados de los más pequeños de la casa.

    Farinato Transport Race

     

    Además, los participantes que pertenezcan al mundo del transporte disfrutarán de un descuento en la distancia de 13 kilómetros y Family Day, y de un precio fijo reducido de 29 euros para las tandas del transporte de 5 kilómetros. Para acceder a estas ventajas hay que introducir un código en la inscripción que se puede obtener aquí: http://bit.ly/farinatotransportrace. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web:  www.transportracescania.com.

    A continuación, os mostramos las distintas modalidades de la Farinato Transport Race by Scania:

    Carrera 5K. 14 de abril. Tandas del transporte a las 11:00 horas y a las 11:20 horas. Precio único con descuento: 29 euros (IVA incluido).

    Carrera 5K. 14 de abril. Resto de tandas. Descuento 10%.

    Carrera 13K. 13 de abril. Descuento 10%.

    Family Day. 13 de abril. Descuento 15% por ser del mundo del transporte. Una prueba especial para correr en familia.

    Farinato Transport Race

     

    27400553 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor