El equipo Petronas De Rooy Iveco termina el Dakar con un podio

Gerard de Rooy ha logrado la tercera posición de la clasificación y un magnífico podio para su equipo.

Equipo Petronas De Rooy Iveco

 

La 41ª edición del Rally Dakar ha llegado a su fin, con una gran actuación del equipo Petronas De Rooy Iveco. Y es que, después de completar 5.000 kilómetros en la desafiante arena del desierto de Perú, Gerard de Rooy ha llegado a meta en la tercera posición, seguido de cerca por Federico Villagra en la cuarta. Ton van Genugten y Maurik van den Heuvel han acabado en la séptima y décima posición de la clasificación general respectivamente.

Este año, el equipo Petronas De Rooy Iveco puede presumir de haber logrado un podio, pero no solo eso, sino que también ha colocado sus cuatro camiones Powerstar entre los diez primeros clasificados.

Equipo Petronas De Rooy Iveco

 

Este Dakar 2019 ha acabado con la etapa que unía Pisco y Lima, con 112 kilómetros de especial, en los que Ton van Genugten ha ganado su segunda etapa en la edición de este año. Fue la tercera victoria de especial para el equipo en diez días de carrera.

Los otros tres camiones del equipo han cruzado la línea de meta poco después, con el líder del equipo, Gerard de Rooy, en el top 5 por séptima vez en esta edición del Dakar. Su quinta posición en la última etapa ha asegurado su tercer puesto en el podio.

Así pues, Federico Villagra ha acabado el rally en la cuarta posición de la clasificación general. Maurik van den Heuvel ha colocado el cuarto Iveco Powerstar en el décimo puesto final. El holandés ha sido cuarto en la última etapa, logrando de esta forma otro gran resultado para el equipo Petronas De Rooy Iveco, que además de acabar la carrera con sus cuatro camiones, los ha colocado entre los diez primeros puestos.

26254439 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord