Daimler Trucks celebra un año de récord

El fabricante finaliza 2018 con las mejores ventas, ingresos y ganancias hasta la fecha.

Daimler Trucks

 

2018 se ha convertido en el año más exitoso en la historia de Daimler Trucks hasta la fecha, gracias a las ventas, los ingresos y las ganancias que ha logrado. Y es que la división de camiones de Daimler ha aumentado sus ventas de unidades en un 10%, con 517.300 vehículos matriculados, mientras que en 2017 fueron 470.700 unidades. Daimler Trucks registró tasas de crecimiento de ventas de dos dígitos en los principales mercados y regiones. Con 38,3 mil millones de euros, los ingresos también fueron significativamente más altos que en el año anterior (35,8 mil millones de euros). Además, a finales de 2018, Daimler Trucks logró mejoras en sus ganancias de 1.400 millones de euros, que serán completamente efectivas en 2019.

Sin embargo, el fabricante se muestra cautelosamente optimista para 2019. De hecho, Daimler Trucks anticipa un ligero aumento en las ventas de unidades, asumiendo que las condiciones generales del mercado siguen siendo favorables en todo el mundo.

En este sentido, Martin Daum, miembro de la Junta de Administración de Daimler AG responsable de Trucks & Buses, ha señalado que “2018 ha sido el año más exitoso en la historia de Daimler Trucks. Aprovechamos las oportunidades y logramos nuevos máximos en ventas unitarias, ingresos y ganancias. Nuestros resultados de 2018 demuestran que contamos con los productos y los servicios adecuados para las regiones y los mercados más diversos”. “Nuestros clientes mueven el mundo, y nuestro objetivo en 2019 será brindarles el mejor soporte posible”, ha añadido Daum. De hecho, de cara a este año 2019, Daimler Trucks se encuentra muy bien posicionado en los mercados más importantes del mundo.

26469747 páginas vistas
Noticias relacionadas:
MAN apuesta por las startups innovadoras
Volkswagen y Northvolt se asocian para acelerar el desarrollo
José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid
El fabricante de motores eléctricos Ziehl-Abegg expande su negocio
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones