Scania, empresa Top Employer

    Scania ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como empresa Top Employer.

    Scania, Top Employer

     

    El fabricante Scania ha conseguido ser certificado de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar en España, demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados. De hecho, a la compañía sueca se le reconoce el hecho que contribuya a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y que se esfuerce continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

    Así pues, la compañía ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

    En este sentido, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, ha señalado que “nos orgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización”. “Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, ha añadido el director Figueroa.

    26856086 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    ATFRIE carga contra los cargadores respecto a las 44 toneladas
    Frenada segura con TRP
    Michelin amplía su gama de neumáticos de camión X Multi
    El potencial del platooning en condiciones reales
    MAN reduce las emisiones de CO2 de sus plantas
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija