Nuevo acabado del Fiat Doblò Cargo SX

    Esta nueva versión del Doblò incluye un equipamiento de regalo valorado en 1.000 euros.

    Fiat Doblò Cargo SX

     

    Fiat Professional ha lanzado una nueva versión del Doblò. Se trata del Doblò Cargo SX, que ofrece un equipamiento de serie sin precedentes, valorado en 2.300 euros, por tan solo 1.300 euros. Así pues, este acabado SX incluye: aire acondicionado, mando a distancia, faros antiniebla, reposabrazos asiento delantero, asiento de pasajero regulable, toma de corriente trasera, puerta corredera derecha, insonorización de la mampara, asiento del conductor regulable, guantera con llave, sistema de audio con bluetooth, protección zona de carga, embellecedor de rueda medio y retrovisores del color de la carrocería.

    Esta nueva versión pone, de nuevo, al Fiat Doblò Cargo en una situación de referencia con respecto al resto de modelos de su categoría, al ofrecer soluciones útiles, reales y asequibles para las necesidades de todos los clientes profesionales que confían en el fabricante italiano.

    Con esta nueva versión, el Doblò Cargo ofrece más funcionalidad, más prestaciones y más valor, todas ellas directrices que han permitido a Fiat Professional diseñar un vehículo que ofrece prestaciones, características funcionales, capacidad de cara y costes de funcionamiento reducidos de primera clase, lo que lo convierte en un vehículo fiable y distintivo.

    La gama Doblò se compone de varias carrocerías, diferentes alturas, longitudes y batallas, así como de una oferta de motorizaciones Euro 6, que incluye mecánicas de gasolina, diésel y gasolina/GNC. Se trata de la oferta más amplia del segmento con versiones y soluciones que van desde furgonetas hasta vehículos especiales y versiones transformadas para usos específicos.

    Todas estas características que ofrece le han permitido lograr multitud de premios en los últimos años, siendo considerado uno de los mejores vehículos ligeros, tanto para los operadores de flotas, como para clientes particulares.

    26856074 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    ATFRIE carga contra los cargadores respecto a las 44 toneladas
    Frenada segura con TRP
    Michelin amplía su gama de neumáticos de camión X Multi
    El potencial del platooning en condiciones reales
    MAN reduce las emisiones de CO2 de sus plantas
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija