Renault Trucks lanza la campaña Rentabiliza-T

El fabricante ha realizado una fuerte apuesta por la actividad de vehículos de ocasión.

Renault Trucks

 

Renault Trucks pone en marcha la campaña Rentabiliza-T, que ofrece una oferta acorde a la nueva identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks, con vehículos seminuevos que incluyen el sello Selection y unas condiciones centradas en la rentabilidad del cliente.

La actividad Used Trucks by Renault Trucks abarca distintas áreas de este segmento, que otorgan una diferenciación del negocio. De esta forma, toda la gestión debe pasar por unos exigentes estándares tanto a nivel de procedimientos y personal dedicado, como en la selección y chequeo exhaustivo de los vehículos desde su entrada hasta la entrega final al cliente.

Renault Trucks

 

Dentro de estas exigencias, se incluyen los vehículos Selection, que garantizan unas condiciones específicas, con modelos especialmente seleccionados y preparados por los expertos de Renault Trucks, que certifican su kilometraje, 200 puntos de control, garantía de doce meses o 150.000 kilómetros para la cadena cinemática y cobertura de gastos de asistencia según condiciones.

Rentabiliza-T permite adquirir un vehículo seminuevo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con el sello Selection por solo 698 euros al mes con las siguientes características: menos de tres años de antigüedad, menos de 400.000 kilómetros y un año de garantía de la cadena cinemática, sistema de AdBlue y catalizador.

La oferta estará vigente hasta el día 31 de mayo o fin de existencias en base a operaciones aprobadas y formalizadas de acuerdo a los estándares de VFS Commercial Services Spain S.A.

26469346 páginas vistas
Noticias relacionadas:
MAN apuesta por las startups innovadoras
Volkswagen y Northvolt se asocian para acelerar el desarrollo
José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid
El fabricante de motores eléctricos Ziehl-Abegg expande su negocio
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones