Alberto Nobis, nuevo CEO de DHL Express Europa

    Nobis se unió formalmente al Comité de Dirección de DHL Express el pasado día 1 de enero.

    DHL

     

    DHL Express ha nombrado a Alberto Nobis como su nuevo CEO para Europa. Nobis fue el director financiero global de DHL Express de 2009 a 2012, antes de trasladarse a Italia, su país de origen, en 2013. Como CEO de DHL Express Italia, ayudó a impulsar el crecimiento de la división en el mercado italiano. Fue a partir del día 1 de enero de este mismo año que asumió la responsabilidad de Express Europa de John Pearson, quien se ha convertido en el CEO global de DHL Express.

    En este sentido, Pearson ha señalado que “para DHL Express, la calidad y el crecimiento son los pilares de nuestro éxito pasado y futuro”. “Desde su traslado a Italia como director general, Alberto ha demostrado que es capaz de centrarse en ambos aspectos. Sus esfuerzos para impulsar el negocio de Express en Italia en todos los frentes han contribuido a que Italia se convierta en uno de nuestros mercados más grandes y en el que esperamos un alto rendimiento continuo. Estamos deseando ver a Alberto utilizar su amplia experiencia para llevar a DHL Express a un nivel superior de crecimiento en toda Europa en 2019 y en el futuro”, ha añadido John.

    Alberto Nobis

     

    Nobis cuenta con más de diez años de experiencia en DHL Express, incluidos varios cargos de alta responsabilidad, como director de Finanzas global y CEO de DHL Express en Italia. En este nuevo cargo, es responsable de casi cincuenta países de Europa, en las cuatro dimensiones que definen la estrategia: personal motivado, para ofrecer una gran calidad de servicio, con un impacto positivo directo en la fidelidad de los clientes y, finalmente, en la rentabilidad de la red de DHL.

    El propio Alberto ha comentado que “es un gran honor y un desafío emocionante ser nombrado CEO de DHL Express Europa. En este puesto, cuento con una década de experiencia que he adquirido en DHL Express y, con el apoyo de nuestra gente y nuestra red incrementaremos el rendimiento para nuestros clientes en toda Europa”, antes de añadir que “estoy ansioso por trabajar con John para lograr un nivel superior de crecimiento para DHL Express”.

    26856103 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    ATFRIE carga contra los cargadores respecto a las 44 toneladas
    Frenada segura con TRP
    Michelin amplía su gama de neumáticos de camión X Multi
    El potencial del platooning en condiciones reales
    MAN reduce las emisiones de CO2 de sus plantas
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija