MAN Truck & Bus cuenta con un nuevo punto de servicio

    Eurocam amplía su red asumiendo la gestión del nuevo MAN Truck & Bus Service en Burgos.

    Nuevo punto de servicio de MAN

     

    MAN Truck & Bus Iberia cuenta con un nuevo punto de servicio oficial en la localidad burgalesa de Villafría, gracias a la reciente apertura de Eurocam, en el kilómetro 247 de la N-I. En este sentido, Rodrigo Navajo, jefe de taller de la instalación, ha señalado que “MAN lleva prestando servicio en esta instalación desde 2005, pero ahora Eurocam ha asumido la gestión de este MAN Truck & Bus Service, y lo hemos reabierto después de acondicionarlo y adecuarlo a las necesidades actuales”.

    La nueva instalación, atendida por una plantilla de once personas, cuenta con diez calles de taller y más de 3.000 m2. Navajo ha comentado que “la remodelación ha sido completa. Hemos adaptado la imagen corporativa a la actual de la marca, con tótems, cartelería y mobiliario, y hemos incorporado nuevas todas las herramientas del taller, desde los elevadores al utillaje necesario para prestar la mejor atención a todos nuestros clientes”.

    Nuevo punto de servicio de MAN

     

    La instalación también cuenta con atención comercial para ventas, completando de este modo la oferta de servicios al cliente, que también incluye la atención MAN Mobile24, servicio de atención 24 horas.

    Eurocam, empresa con una dilatada vinculación con MAN Truck & Bus Iberia, gestiona en la actualidad sendos puntos de servicio oficiales en Pamplona, Vitoria, Logroño y Tudela, a lo que desde hace apenas unas semanas se ha incorporado el de Burgos.

    27025782 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Continental amplía su fábrica de Lousado
    Nacen los centros de vehículos de ocasión de Scania
    En la carretera, cerveza sin
    Volvo presenta un transporte autónomo gracias a su eléctrico Vera
    El DAF CF Construction ha obtenido el título Top Bau Truck
    Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks
    El DAF CF Electric gana el premio Green Truck
    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo
    Encamion y Transcalit organizan el III Fórum Ecotransporte
    Chep reduce las emisiones de CO2 en el sector cárnico