El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones

    Las nuevas instalaciones ponen a disposición de los clientes 9.000 m2 de superficie.

    Concesionario Scania CICA Huelva

     

    El concesionario Scania CICA Huelva estrena nuevas instalaciones situadas en el Parque Huelva Empresarial, con un área total aproximada de 9.000 m2, de los que 1.500 m2 están destinados al taller y recambios, y 1.200 m2 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 6.300 m2.

    En el acto de inauguración, estuvieron presentes Manuela Parralo, subdelegada del Gobierno de Huelva, y Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, quien comentó que “estamos muy satisfechos de la apuesta de Scania y CICA por esta zona. Es un placer ver como empresas como el Grupo CICA, con una gran trayectoria en la provincia, siguen generando empleo y promoviendo la actividad empresarial”. “Deseamos todo lo mejor a estas nuevas instalaciones y a sus trabajadores”, añadió.

    El concesionario tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada. El Grupo CICA, además, también está presente en Sevilla, Cádiz y Mérida como concesionario Scania. De esta manera, se consolida como un proveedor de soluciones para los negocios de sus clientes.

    David López, gerente de Grupo CICA, agradeció la presencia de todos los asistentes y realizó un pequeño repaso por la historia de CICA, destacando que “para nosotros, nuestro recurso más importante y más valioso, el motor de nuestra empresa, sin duda, es nuestro personal”.

    En estas instalaciones, se ofrecen una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa. También se ofrecen soluciones para el tráiler o semirremolque, además de servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

    Por su parte, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, comentó que “estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Nuestros productos están dando unos resultados muy buenos, por ejemplo, podemos decir que tenemos el camión más ahorrador”. “Esta calidad en el producto se complementa de forma necesaria con una gran red de servicios y unos profesionales entregados y motivados como los que van a atender estas instalaciones”, añadió.

    27025742 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Continental amplía su fábrica de Lousado
    Nacen los centros de vehículos de ocasión de Scania
    En la carretera, cerveza sin
    Volvo presenta un transporte autónomo gracias a su eléctrico Vera
    El DAF CF Construction ha obtenido el título Top Bau Truck
    Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks
    El DAF CF Electric gana el premio Green Truck
    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo
    Encamion y Transcalit organizan el III Fórum Ecotransporte
    Chep reduce las emisiones de CO2 en el sector cárnico