Astre amplía sus servicios de temperatura controlada

    La asociación de transportistas sigue ampliando sus socios en la Península con la incorporación de Transportes Valiente.

    Transportes Valiente

     

    Astre ha anunciado la incorporación de Transportes Valiente a su red, que amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte de temperatura controlada. La compañía, creada hace más de 30 años por Juan Valiente Arenilla, tiene presencia nacional e internacional y una larga experiencia en servicios tanto de transporte frigorífico como animal.

    La flota de Transportes Valiente, que cuenta con más de 200 vehículos, cuenta con la última tecnología de control de temperatura vía GPS, así como con termógrafos.

    En este sentido, Juan Antonio Valiente, gerente de la compañía, ha destacado que “el principal motivo fue el reconocimiento de todas las empresas Astre, ya que creemos que el éxito consiste en la colaboración del sector para aportar y ampliar conocimientos y servicios entre todos los asociados”.

    Con su integración en la flota global de Astre, se logra un importante beneficio tanto para Transportes Valiente como para el resto de miembros de la asociación. Astre mantiene su interés por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo, así como mejorar las presentaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las empresas que la componen para seguir siendo la primera red europea de transporte y logística.

    Por su parte, Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, ha asegurado que “Transportes Valiente tiene mucho que aportamos en su experiencia y estamos encantados de su ingreso. Además, viene a fortalecer nuestra apuesta al transporte de temperatura controlada, clave para el sector hortofrutícola”.

    26674870 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull