EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks

El fabricante pone en marcha un nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance.

Mantenimiento Renault Trucks

 

Renault Trucks presenta un nuevo contrato de mantenimiento, con el objetivo de atender las necesidades de todos los periodos de la vida útil del camión. Este contrato Start & Drive enDurance ofrece un importante ahorro para los profesionales del transporte que trabajan con vehículos pesados de edad superior a los cinco años, siempre con la finalidad que estos camiones puedan seguir siendo una fuente de rentabilidad para las empresas, con la seguridad del mantenimiento de la red oficial, la garantía de dos años de las piezas de recambio Renault Trucks Genuine y toda la experiencia de la marca.

Asimismo, enDurance también incluye los vehículos de la gama ligera que tengan más de dos años de antigüedad, reconociendo Renault Trucks la importancia de no tener inmovilizaciones del vehículo en ningún momento de la actividad de los profesionales.

Mantenimiento Renault Trucks

 

Este contrato incluye el cambio de aceite, el cambio de filtro de aceite, el cambio de filtro del combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante, así como de ochenta puntos de control. Los chequeos preventivos de los expertos del fabricante calculan los periodos de mantenimiento de manera precisa, para evitar cualquier inmovilización innecesaria del vehículo.

Además, enDurance permite elegir la opción que más se adapte a las necesidades específicas de cada actividad. De esta manera, se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de cinco años, como para la gama ligera de más de dos años.

La red de distribución y servicio Renault Trucks dispone de un amplio abanico de contratos Start & Drive, para cada tipo de necesidad y vehículo. Ahora, para los más mayores tiene disponible también enDurance, con unas condiciones de lanzamiento muy especiales, que incluyen ofertas y cheques de descuento para aprovechar en distintas operaciones.

28271991 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte