Iveco presenta su oferta para la construcción en Bauma 2019

    El fabricante muestra su oferta de vehículos para los sectores de excavación, reciclaje, construcción urbana y de carreteras.

    Iveco en Bauma 2019

    Iveco está presente en la feria Bauma 2019, que se celebra en Múnich del 8 al 14 de abril, con una exposición centrada en el sector de la construcción en un stand conjunto con CASE Construction Equipment. Los vehículos expuestos representan la amplia oferta de la marca para cada división –excavación, reciclaje, construcción urbana y construcción de carreteras–, que va desde el vehículo pesado off-road Iveco Astra HHD9 hasta la gama Stralis X-Way.

    Iveco en Bauma 2019

    El stand está organizado en función de los diferentes sectores, cada uno con un área dedicada. Esta distribución resalta cómo los vehículos industriales de Iveco se complementan con el equipamiento de CASE para proporcionar una solución completa que satisface las necesidades específicas de cada cliente. Por ejemplo, para el sector del reciclaje, el camión grúa basculante Stralis NP 6x2 propulsado por gas natural ofrece la solución perfecta, combinando las ventajas de un funcionamiento extremadamente limpio y silencioso con la carga útil y los beneficios de rendimiento de su equivalente de diésel.

    Iveco en Bauma 2019

    Por su parte, el camión volquete rígido de tres ejes Stralis X-Way representa la gama de productos Iveco específicamente desarrollados para la logística de la construcción, con el objetivo de proporcionar la combinación perfecta para trabajos en carretera que requieran movilidad fuera de carretera. El vehículo une las mejores tecnologías de seguridad y eficiencia de combustible de Iveco con la robustez fuera de carretera de sus vehículos más resistentes para ofrecer una alta productividad con la mejor carga útil de su clase y un excelente coste total de la propiedad.

    Iveco en Bauma 2019

    El área de construcción urbana cuenta con el modelo de alta gama de la nueva Iveco Daily 4x4, el primer vehículo 4x4 de 7 toneladas con una carga útil de hasta 4.300 kilogramos y con una gama de opciones de longitud de carrocería de hasta cinco metros. El vehículo forma parte de la última generación de Iveco, la gama de vehículos go-anywhere, que se basa en la herencia de esta familia de versatilidad ilimitada, extrema robustez y alto confort de conducción, y amplía la oferta con nuevas configuraciones de tracción a las cuatro ruedas, la caja de cambios manual o Hi-Matic de 8 velocidades exclusiva de su clase, y nuevas configuraciones de furgonetas.

    Por si fuera poco, el expositor de excavación presenta el nuevo Iveco Astra HHD98X6 Euro VI de 65 toneladas en configuración de dúmper con cuerpo reforzado de 24 m3, caja de cambios totalmente automática y equipo especial CE que permite la Certificación CE según la Directiva Europea. El vehículo forma parte de la gama de vehículos Astra diseñador para trabajados off-road en instalaciones de petróleo y gas, minería, excavaciones, construcción pesada y transporte pesado.

    26674880 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull