Schmitz Cargobull lanza el Pack Executive Plus

    Vie, 12/04/2019 - 12:42

    El fabricante alemán ha presentado la solución más completa del mercado para su flota.

    Schmitz Cargobull

    Schmitz Cargobull, fabricante de semirremolques, remolques y carrocerías de camiones, ha presentado en el restaurante Maraú Beach Club de Vera (Almería) el Pack Executive Plus, que incluye el nuevo semirremolque frigorífico S.KO COOL y toda una serie de servicios asociados. En el evento, ha estado presente parte del equipo de Schmitz, junto a Miguel Iglesias, Director Comercial, y Javier Del Mazo, Director de Producto.

    Schmitz Cargobull

     

    El semirremolque frigorífico S.KO COOL Executive Plus ofrece al cliente la posibilidad de configurar su vehículo furgón con el máximo nivel tecnológico, satisfaciendo las más altas exigencias en materia de seguridad alimentaria y retención de carga. El vehículo permite un control preciso de la temperatura, incluso a distancia, con el objetivo de no tener que cargar al conductor con la responsabilidad de saber a qué temperatura tiene que estar exactamente cada tipo de mercancía. Además, también se puede detectar a distancia cualquier tipo de avería que pueda sufrir el vehículo, lo que supondrá a la empresa contar con un grado más de eficiencia.

    Schmitz Cargobull

     

    Schmitz Cargobull

     

    El S.KO COOL Executive Plus, totalmente renovado, cuenta con un nuevo equipo de frío con regulación de temperatura progresiva, más moderno y más eficiente, debido a una conducción de aire optimizada. Su carrocería con techo metálico es ahora resistente a la absorción, y su limpieza resulta muy sencilla, gracias al acabado interior sin salientes ni uniones de perfiles. También dispone de piso multifunción y guías de fijación de carga integradas, además de un sistema modular flexible para adaptar el vehículo.

    Schmitz Cargobull

     

    Schmitz Cargobull

     

    El nuevo paquete, además de con el sistema telemático más completo para semirremolques, cuenta con Full Service para el tráiler, Full Service para los neumáticos y Full Service para la máquina de frío. El servicio de tráiler ofrece cobertura de los gastos por sustitución de piezas de desgaste, revisiones técnicas semestrales en uno de los 1.200 servicios oficiales de Schmitz Cargobull en toda Europa, cobertura de los costes de las revisiones obligatorias por ley, además de una revisión previa para determinar si existen defectos relevantes, y servicio de asistencia en carretera en toda Europa.

    Schmitz Cargobull

     

    Schmitz Cargobull

     

    El servicio de neumáticos ofrece cobertura de los costes del cambio de neumáticos debido al desgaste y revisiones semestrales de los neumáticos; mientras que el servicio de equipo de frío también ofrece cobertura de los gastos por sustitución de piezas de desgaste, mantenimiento conforme a las especificaciones del fabricante y actualizaciones de software.

    Schmitz Cargobull

     

    Este paquete tan solo cuesta 998 euros a 36 meses o 1.035 euros a 60 meses –oferta hasta el próximo 31 de agosto–, sin costes imprevistos, mejorando la liquidez, y contabilizando como un gasto 100% deducible. Además, permite a la empresa una reducción de las tareas administrativas, una gestión de su flota más personalizada y la seguridad de que, al terminar el plazo, el fabricante se quedará con el tráiler usado y entregará a la empresa otro nuevo.

    Schmitz Cargobull

     

    27406442 páginas vistas
    Artículos relacionados:
    Disfruta con Encamion durante todo el finde del Truck Grand Prix de Nurburgring.
    Renault Trucks Serie D y Serie K luchan juntos contra el fuego
    Talleres Mecánicos Unidos S.L.U., auxilio en carretera 24h
    Ecomovilidad a debate: El sector y la administración intercambian ideas en el III Fórum Ecotransporte
    CTW Services, más que una área de servicio
    Schmitz Cargobull exhibe su gama de volquetes en Les Comes
    Los vehículos premiados en el III Fórum Ecotransporte
    Goodyear lanza su solución integral Total Mobility
    EncamionTV ESPECIAL Futuro del diésel y combustibles alternativos.
    Las furgos, campers y pick-ups del Automobile Barcelona