Truck One apuesta por Volvo Trucks GNL y GNC

    La empresa ha adquirido dos Volvo FM GNL y 2 Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción.

    Truck One y Volvo Trucks

     

    Truck One, operador de transporte nacional e internacional, se ha hecho con dos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción, con el objetivo de adaptarse a los nuevos protocolos de contaminación y continuar suministrando a los almacenes del centro de Madrid y Barcelona. En este sentido, Héctor Sanz, propietario y CEO de Truck One, ha señalado que “hacemos trabajos muy específicos, que requieren un mayor nivel de atención personalizada y, por supuesto, también las mejores herramientas de trabajo”. “Por ello, apostamos por los vehículos más punteros”, ha añadido Sanz.

    Truck One y Volvo Trucks

     

    De esta manera, Saint-Gobain, grupo dentro del cual se encuentra La Plataforma de la Construcción, decidió apostar desde el año 2012 por los servicios de Truck One para la distribución de sus productos. Saint-Gobain, preocupada por la contaminación, propuso así a la compañía adoptar una actitud proactiva y proporcionar un valor añadido a sus clientes mediante la adquisición de cuatro Volvo Trucks, para cubrir las rutas del centro de Madrid y Barcelona y abastecer a todos los almacenes.

    Truck One y Volvo Trucks

     

    Estos vehículos se convierten en los dos primeros vehículos rígidos de GNL vendidos en España y en los dos primeros camiones GNC carrozados con grúa y caja. El Volvo FM es un vehículo sumamente flexible para la distribución regional, así como altamente rentable y con unos bajos costes operativos, lo que permite aumentar su productividad. De hecho, cuenta con una facilidad de conducción comparable con el modelo diésel, pero con un 20% menos de emisiones de CO2. De la misma manera, el Volvo FE se adapta a cualquier trabajo y aumenta el tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad.

    Truck One y Volvo Trucks

     

    27251879 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Dachser apoya las salidas de etapa de La Vuelta 2019
    Se abre el plazo de registro para las ferias de logística de referencia
    Nextem presenta el vehículo industrial eléctrico del futuro
    Continental y Knorr-Bremse completan el sistema Platooning Demonstrator
    Cambios en la Junta Ejecutiva de MAN Truck & Bus
    Combinex apuesta por los semirremolque de Kögel
    DAF XF, premiado como ‘camión de flota 2019’
    Los clientes ahorran con la Iveco Daily NP de gas natural
    Taisa Logistics factura en 2018 un 3% que en el año anterior
    7 razones por las que apostar por la movilidad eléctrica