IV Concentración de Vehículos Clásicos

    La cuarta edición de esta Concentración se celebrará, durante el mes de mayo, en Aranda de Duero.

    IV Concentación de Vehículos Clásicos

    La IV Concentración de Vehículos Clásicos de Aranda de Duero se celebrará los días 4 y 5 del próximo mes de mayo. Además, se aprovechará el evento para homenajear a D. Eduardo Barreiros en el centenario de su nacimiento (1919-2019).

    La jornada del sábado empezará a las 9:00 de la mañana en Montermoso, con la entrega de dorsales y el desayuno para todos aquellos inscritos. A continuación, empezará la ruta hasta Peñaranda de Duero, donde los participantes realizarán una visita cultural y disfrutarán de tiempo libre. A las 12:30, salida dirección Caleruega, con visita a su famoso convento y otros rincones de interés. A las 14:45, comida de hermandad para todos los inscritos. Después, regresarán a Aranda de Duero, donde podrán disfrutar de una exposición en la Plaza de toros Ribera del Duero y Bodega Tierra Aranda Sociedad Cooperativa. Más tarde, sobre las 19:00 de la tarde, en el salón de actos de la Bodega Tierra Aranda S. Coop., se llevará a cabo una charla coloquio sobre la vida y trayectoria de D. Eduardo Barreiros, que contará con la asistencia de antiguos directivos y familiares.

    Las actividades del día siguiente, domingo 5 de mayo, darán comienzo a las 9:30 en la misma bodega, donde se vivirá la concentración de vehículos clásicos. Después, los participantes almorzarán en el exterior. A la 13:00, se llevará a cabo la entrega de premios, el sorteo solidario y la clausura de la concentración.

    Todos aquellos vehículos a partir de los 30 años de antigüedad pueden participar por un precio de 10 euros –dos personas–. El precio de las comidas es de 30 euros por persona –comida y cena del sábado y almuerzo del domingo–. ¡No esperes más! Recuerda que puedes inscribirte hasta el próximo día 1 de mayo.

    Para más información, llama al 600865565 (Pepe) o 637403627 (Sonia).

    26674780 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull