Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa

    El 18 de octubre se celebra la 10ª edición de WConnecta, con mayores oportunidades de negocio que nunca.

    WConnecta

     

    WConnecta se ha convertido en una importante jornada de trabajo con un formato innovador, pensada para que profesionales del transporte de mercancías por carretera encuentren nuevos clientes y colaboradores.

    Con una previsión de asistencia de 1.000 asistentes, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), reunirá el próximo 18 de octubre en un mismo espacio a los mejores profesionales del transporte de mercancías por carretera para hacer un trabajo comercial que de otro modo tardarían meses en llevar a cabo.

    WConnecta

     

    WConnecta basará su funcionamiento en el speed networking, entrevistas rápidas que sitúan al participante frente a un posible colaborador distinto cada siete minutos. Además, el evento contará con la Cargo Area, donde operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas más importantes de Europa dispondrán de un espacio privado para llevar a cabo entrevistas de quince minutos, previamente programadas, con transportistas interesados en colaborar con ellos.

    WConnecta

     

    Esta jornada celebra ya su décimo aniversario, que además coincide con la primera edición que se lleva a cabo bajo el paraguas del Grupo Alpega, que ha adquirido recientemente la bolsa de cargas de Wtransnet, promotor del evento desde 2009.

    WConnecta contará en esta ocasión con la presencia de muchas más empresas, tanto españolas como internacionales, que forman parte del network de Alpega, a través de sus tres bolsas de 123Cargo, Teleroute y Wtransnet.

    WConnecta

     

    En este sentido, Fabrice Maquignon, CEO del Grupo Alpega, ha señalado que “es impresionante ver cómo WConnecta es capaz de juntar en un mismo espacio a empresas de transporte y ayudarlas a hacer más negocios entre ellas, haciendo de la colaboración la mejor baza para la eficiencia del sector”.

    ¿Aún no estás inscrito a WConnecta? Ya es posible hacerlo a través de su página web, con el 10% de descuento por compra anticipada solo hasta el día 26 del próximo mes de junio.

    26674895 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull