Empieza la búsqueda del International DAF Driver Champion

    El fabricante neerlandés ya ha empezado a buscar al mejor conductor de camión de España y Portugal.

    DAF Driver Challenge 2019

     

    El DAF Driver Challenge 2019 busca quién es el mejor conductor de camión de España y Portugal, además de quién es el mejor de Europa. La competición, que se llevará a cabo en 28 países, determinará todo esto en los próximos meses, determinando qué piloto merece ser coronado como International DAF Driver Champion 2019.

    Y es que DAF siempre ha tenido muy clara la importancia del conductor, capaz de mejorar el rendimiento del camión, obteniendo el máximo rendimiento de cada gota de combustible, transportando la carga de manera segura y puntual en hora punta y manteniendo el vehículo en las mejores condiciones. Asimismo, un buen conductor conoce la legislación como la palma de su mano, toma las medidas de seguridad necesarias con su carga y se adapta fácilmente a todos los climas y a todo tipo de camiones.

    El DAF Driver Challenge se divide en varias etapas. Comienza con un registro, en el que el conductor debe presentarse y explicar por qué es un candidato digno. Pueden hacerlo por sí mismos o pueden ser registrados por colegas o incluso su distribuidor. La dedicación, la habilidad y la pasión son, sin duda, factores diferenciadores.

    DAF Driver Challenge 2019

     

    El campeón nacional participará en la Final Internacional, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el campo de pruebas de Goodyear en Luxemburgo, para representar y defender el honor de España y Portugal. Además, la participación en el DAF Driver Challenge está, por supuesto, abierta para todos los conductores, independientemente de la marca del camión que conduzca normalmente.

    En este sentido, Richard Zink, director de Marketing y Ventas y miembro de la Junta de Administración de DAF Trucks, ha señalado que “desde hace décadas, fabricamos camiones que ofrecen un confort para el conductor que es líder del mercado y cuentan con una amplia gama de tecnologías de conducción diseñadas para ayudar a los conductores cada día. Sin embargo, es el conductor el que descubre el verdadero potencial del vehículo”. “Entonces, retamos a todos los conductores a demostrar sus habilidades de conducción al volante de nuestros excelentes vehículos”, ha añadido Zink.

    Así que… No esperes más y apúntate al DAF Driver Challenge. La participación está abierta a todos los conductores de camiones hasta el próximo día 31 de mayo, y se llevará a cabo en nada más y nada menos que 28 países.

    26853303 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija
    Luís Simões refuerza su presencia en Andalucía
    Importantes decisiones en el Grupo Volkswagen
    DB Schenker refuerza su apuesta por el canal digital
    Nissan impulsa el segmento de furgonetas con la nueva NV250
    Baltransa firma un acuerdo con neumáticos Michelin