Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España

    La compañía refuerza la estructura de su área de Seminuevos para atender aún con mayor profesionalidad a sus clientes.

    Michael Schwarzwälder

     

    Michael Schwarzwälder ha asumido la Dirección Comercial de MAN TopUsed en España, con fecha efectiva del pasado día 1 de mayo. De esta manera, reporta directamente al director gerente, Marcus Gossen, y pasa a formar parte del Comité de Dirección de MAN Truck & Bus Iberia.

    Su llegada supone un refuerzo y mejora del área de vehículos usados de la marca. Sustituye en el cargo a Ricardo Martín, quien seguirá formando parte de la estructura de MAN TopUsed, desempeñando el cargo de jefe comercial con responsabilidad sobre todos los canales de venta y en estrecha colaboración con el nuevo director comercial.

    Michael es licenciado y máster en Económicas y Sociología por la Universidad de Hohenheim, Stuttgart. Lleva formando parte de MAN Truck & Bus desde el año 2006, periodo en el que ha desempeñado responsabilidades como jefe de área, jefe regional de Back Office y jefe de Ventas de Camiones para la Región Europa Occidental. En la actualidad era jefe de Gestión de Segmento Camiones.

    El mismo Schwarzwälder ha señalado que “muy ilusionado por llegar a un mercado tan importante para MAN como es el español. Es cierto que el negocio de usados atraviesa un momento algo convulso, pero también es una oportunidad para que nuestros clientes sigan manteniendo su confianza en la profesionalidad de MAN y en la calidad de los productos que ponemos a su disposición. Estoy muy contento ante esta nueva etapa”. “De la mano del excelente equipo humano y de la gran implantación que tenemos en España, seguro que nos permitirá cumplir los objetivos marcados”, ha añadido el nuevo director.

    27407247 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor