Andamur renueva su imagen

    La compañía ha lanzado su nueva imagen, para renovarse, mejorar y crecer.

    Andamur

     

    Andamur ha lanzado una nueva imagen, un restyling de marca con el que la empresa representa su crecimiento y evolución durante más de treinta años, sin olvidar los valores que la caracterizan desde sus orígenes. Por ello, la marca pasa de un logotipo en minúsculas, a uno en mayúsculas, aunque teniendo muy en cuenta el primer logotipo con el que la empresa nació.

    Además, Andamur, en su nueva identidad, refleja uno de sus principales objetivos, el estar cada vez más cerca de sus clientes. Y esto lo consigue con su tagline ‘cada viaje importa’. Y es que cada viaje es diferente, pero igualmente importante para todos los clientes de Andamur, para la empresa de transporte, para el chófer de camión, para el conductor de turismo, y para sus trabajadores. Y la misión principal de Andamur es la de hacer más fácil, cómodo, seguro y beneficioso ese camino. Así pues, para el lanzamiento de su imagen corporativa, Andamur ha presentado un vídeo en el que explica el porqué del cambio y sobre todo porqué para Andamur #CadaViajeImporta.

    Andamur

     

    En este sentido, Miguel Ángel López, consejero delegado y CEO de Andamur, ha señalado que “por nuestra historia y porque nos queda aún mucho camino por recorrer, hoy comenzamos una nueva etapa: nos renovamos, mejoramos y crecemos para nuestros clientes y su negocio. Desde hoy, nuestras áreas de servicio se verán más nuevas, más modernas, más actualizadas, pero iguales en lo esencial”. “Y lo esencial para nosotros es seguir siendo fieles a los valores de nuestros orígenes, aquellos con los que comenzamos a levantar un pequeño negocio local, que ahora se extiende a más de 650 estaciones por toda Europa”, ha añadido López.

    Andamur implantará su cambio de imagen en todas sus estaciones de servicio. La primera en renovarse ha sido su área más grande: Andamur La Junquera. En pocos días, estará completada la renovación en Andamur Guarromán y, a lo largo del verano, lo harán Andamur Pamplona, Andamur San Román, Andamur El Límite y Andamur Lorca.

    27220242 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito