CNH Industrial presenta la estrategia Transform 2 Win

    CNH Industrial ha presentado esta estrategia para la creación de valor para las partes interesadas en el Día del Inversor en Nueva York.

    CNH Industrial

    CNH Industrial NV ha anunciado su nuevo plan de negocios quinquenal 2020 – 2024 Transform 2 Win en su evento del Día del Mercado de Capitales en Nueva York, EE.UU., presentando una estrategia detallada para transformar la estructura y rendimiento de la compañía para potenciar sus cinco segmentos operativos y lograr su máximo potencial.

    Los puntos destacados del plan incluyen:

    ·Se estima que las ventas netas crecerán a una tasa anual combinada del 5%.

    ·Crecimiento significativo planificado en la inversión anual de desarrollo de productos para todos los segmentos, con un total de 13 mil millones de dólares en el transcurso del plan hasta 2024.

    ·Margen de actividades industriales EBIT ajustado para llegar al 8% para 2022 y al 10% para 2024, con un EBIT ajustado llegando a más del doble de los niveles actuales.

    ·ROIC de las actividades industriales proyectado alcanzando el 20% y el EPS diluido ajustado crecerá de $0,86 a $2,00 para 2024.

    ·Separación de segmentos de On-Highway y activos Off-Highway darán como resultado la creación de dos entidades listadas, cada una líder mundial en su negocio.

    El plan se basa en un segmento sólido y específico y en estrategias funcionales que serán implementadas a través de un combinación de iniciativas estratégicas que mejoran el valor, incluyendo oportunidades de crecimiento de ventas, iniciativas de simplificación del negocio y el rendimiento, eficiencias de optimización de activos y programas de participación y desarrollo de talento.

    Bajo la estrategia Transform 2 Win, CNH Industrial reducirá los costes operativos y aumentará la eficiencia de su base de activos a través de acciones específicas de reestructuración y otros costes condensados en un programa de eficiencia y algunas otras iniciativas, incluido el proceso de simplificación 80/20, iniciado en el cuarto trimestre de 2018. Se espera la ejecución completa para fines de 2022. Los gastos antes de impuestos asociados con este programa de eficiencia en el resto de 2019 y hasta 2022 se estiman entre $450 y $500 millones, de los cuales $250 millones se espera sean en efectivo.

    27610989 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    DAF LF, nombrado Camión Ligero del Año
    DHL Freight abre un nuevo centro de carga en Alemania
    Scania obtiene la calificación Gold por su Responsabilidad Social
    Iveco ZFAS organiza una jornada de puertas abiertas
    Autolica Industriales inaugura un nuevo centro en Terrassa
    Albacete consigue su segunda victoria en Zolder
    Michelin extiende su oferta de neumáticos para camiones
    DHL inaugura un Centro de Innovación en las Américas
    Optifuel Challenge vuelve a reunir a los mejores ecoconductores
    El camión Swedish Metal, a subasta