El premio de Técnico del Año DAF va para el concesionario Nirvauto

    El pasado 27 de septiembre se celebró la final del Concurso Técnico del Año DAF 2019 para España y Portugal en el Circuito del Jarama (Madrid).

    Juan Carlos Millán

     

    El Circuito del Jarama acogió la final del Concurso Técnico del Año DAF el pasado 27 de septiembre. El evento se convirtió en una emocionante jornada con sorpresas para los 50 asistentes de las redes oficiales de DAF de España y Portugal que estuvieron presentes, y que pudieron disfrutar de distintas actividades de motor como karting, derrapajes, Batak y autos locos. Mientras, los finalistas del concurso tuvieron que enfrentarse a distintas pruebas técnicas y de habilidad, preparadas por los departamentos de Servicio Postventa y Formación de DAF.

    Dmytro Kuchmenko

    En esta edición 2019, y con el objetivo de destacar el excelente servicio de Asistencia de Carretera de DAF 24 horas, los técnicos debían cumplir dos condiciones indispensables para participar en el concurso: ser técnicos certificados por DAF en el nivel Master de formación y ser técnicos especialistas en el servicio ITS.

    Juan Carlos Millán

    Tras la competición, se anunciaron los ganadores del concurso, que fueron, por España, Juan Carlos Millán Navarro, del concesionario oficial Nirvauto Murcia S.L.U., ubicado en Totana; y, por Portugal, Dmytro Kuchmenko, del concesionario oficial G.S.V.I. S.A., ubicado en Maia.

    Dmytro Kuchmenko

     

    Los técnicos ganadores han conseguido una plaza para representar a España y Portugal en el Concurso Internacional European Service Team of the Year 2020 (ESTOY 2020), que se celebrará en Eindhoven el próximo año, y en el que participarán junto con su asesor de Servicio formando equipo. Además de la plaza para la versión europea del concurso, también se han llevado a casa un trofeo conmemorativo de la edición para el recuerdo.

    Participantes del Concurso Técnico del Año DAF 2019

     

    27961917 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    En el Ford F-Max te sentirás como en casa
    Goodyear nos prepara para las primeras nevadas del año
    Iveco se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0
    Internacionalización, el camino hacia el éxito
    Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal
    La planta de Iveco en Valladolid se alza con el premio Agamus
    El Opel Vivaro-e llegará en 2020
    La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía
    La planta de Iveco en Madrid, galardonada con el título Excelencia Ecológica
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales