Mercedes-Benz Vans, presente en el Salón del Caravaning

    El fabricante exhibe la Marco Polo, en sus tres variantes; el Clase X, para los más aventureros; y la nueva Sprinter furgón camperizada.

    Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

    Mercedes-Benz Vans España está presente en el Salón Internacional del Caravaning que se está celebrando en el recinto Gran Vía de Barcelona del 12 al 20 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo, así como con el Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

    Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

    La gama Marco Polo, desarrollada sobre la base de la Clase V, ha renovado su estética y ha incorporado nuevos motores. Además, ahora viene equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo. Se presenta como el vehículo ideal para individualistas que buscan lo mejor y que utilizan también la autocaravana en viajes más largos, conservando en lo posible su independencia y disfrutando del grado de confort al que están acostumbrados.

    Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

     

    El nuevo Clase X, preparado para todo tipo de terreno, combina aspectos como robustez, funcionalidad y resistencia. Con un equipamiento específico pensado para los más aventureros, el potente Clase X 350 d 4MATIC incorpora una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges. En esta tienda, se han tenido en cuenta aspectos que harán más cómoda la vida en su interior, y también a la hora de acceder desde el suelo.

    Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

     

    Por su parte, la nueva generación de la Sprinter destaca por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos Mercedes-Benz. Mecánicamente, estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades. Además, se ha aumentado la habitabilidad interior y se ha facilitado el acceso a la zona habitable de manera más cómoda. Esto ha abierto un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado entre las que destaca la camperización, como la versión Maite Plus.

    27962270 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    En el Ford F-Max te sentirás como en casa
    Goodyear nos prepara para las primeras nevadas del año
    Iveco se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0
    Internacionalización, el camino hacia el éxito
    Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal
    La planta de Iveco en Valladolid se alza con el premio Agamus
    El Opel Vivaro-e llegará en 2020
    La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía
    La planta de Iveco en Madrid, galardonada con el título Excelencia Ecológica
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales