Iveco anuncia el nombramiento del nuevo presidente

    El fabricante español ha elegido a Thomas Hilse como presidente de la marca.

    Thomas Hilse

    Iveco ha anunciado el nombramiento de Thomas Hilse como presidente de la marca Iveco. A partir del 1 de noviembre, Thomas Hilse asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, ventas, marketing y desarrollo de la red de la marca Iveco a nivel global, con la misión de consolidar la posición de la marca y ampliar su presencia en los mercados mundiales. Su base se establecerá en las oficinas centrales de Turín (Italia).

    Gerrit Marx, presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, ha comentado que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a nuestra organización. Se incorpora a la empresa en un momento trascendental de nuestra historia, cuando acabamos de lanzar la nueva gama de vehículos comerciales ligeros Daily y la gama Iveco Way con el nuevo camión pesado Iveco S-Way, y de introducir en nuestra oferta importantes avances en la digitalización y la servitización”. “Thomas cuenta con una sólida trayectoria en el negocio de vehículos comerciales y una gran experiencia en la gestión internacional, que será de gran valor para dirigir el éxito futuro de la marca Iveco a nivel mundial”, ha añadido Marx.

    Thomas Hilse

     

    Thomas cuenta con una trayectoria con 22 años de experiencia adquirida en el sector de los camiones, autobuses y vehículos comerciales en varios puestos de gestión internacional para varias marcas en Europa, NAFTA, América Latina y el sudeste asiático. Ha ocupado diferentes responsabilidades en todas las áreas de negocio, desde ventas y desarrollo de negocio, hasta atención al cliente y planificación de producto, llegando a la posición de CEO. Estudió Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas, y tiene un M.A en Relaciones Internacionales.

    27961898 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    En el Ford F-Max te sentirás como en casa
    Goodyear nos prepara para las primeras nevadas del año
    Iveco se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0
    Internacionalización, el camino hacia el éxito
    Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal
    La planta de Iveco en Valladolid se alza con el premio Agamus
    El Opel Vivaro-e llegará en 2020
    La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía
    La planta de Iveco en Madrid, galardonada con el título Excelencia Ecológica
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales