Transeop, tecnología al servicio de ahorro de costes

    La startup Transeop ha logrado un gran éxito desde su presentación el pasado año.

    Transeop

     

    Las empresas de transporte de mercancías por carretera han convertido el ahorro de costes de explotación en la clave del éxito de su gestión. Una situación que ha motivado la aparición de herramientas, mayoritariamente basadas en nuevas tecnologías, que aportando una mejor gestión de rutas, tráficos y cargas logran reducir considerablemente el coste de los servicios que ofrecen las empresas de transporte.

    El año pasado, fruto del esfuerzo e investigación de dos jóvenes ingenieros informáticos se iniciaba la comercialización de Transeop, plataforma web que promueve el aprovechamiento de las rutas y los espacios libres de los transportistas para reducir costes en el sector del transporte y beneficiar tanto a la empresa cargadora como al transportista, además de reducir la huella de carbono.

    Conocida por muchos, el comercial 4.0 del transporte de mercancías ha acumulado un gran éxito tras lograr simplificar la contratación de servicios de transporte. Tanto la empresa cargadora como la de transporte, reducen considerablemente el tiempo –y, por tanto, el dinero– invertido en llamadas, confirmaciones y documentación innecesaria.

    Francisco González, CEO de Transeop, ha señalado que “en Transeop ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar un servicio de transporte de calidad en cuestión de minutos”. “Quien elige nuestra plataforma tiene la seguridad de que hemos puesto a su servicio empresas cargadoras de primer nivel, así como transportistas certificados. Además, a nuestros proveedores de transporte les ofrecemos un modelo flexible de generación de negocio, gracias a la gran visibilidad con la que contamos en el mundo online. En definitiva, nuestros partners tienen en sus manos una potente herramienta de captación de servicios de transporte”, ha añadido el CEO.

    “Cuando empezamos a desarrollar la plataforma web no imaginábamos que pondríamos en marcha un reto de tal calibre, pero gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo hemos sido capaces de crecer tanto en tan poco tiempo”, ha concluido González.

    27961985 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    En el Ford F-Max te sentirás como en casa
    Goodyear nos prepara para las primeras nevadas del año
    Iveco se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0
    Internacionalización, el camino hacia el éxito
    Javier del Mazo, nuevo director comercial de Kögel para España y Portugal
    La planta de Iveco en Valladolid se alza con el premio Agamus
    El Opel Vivaro-e llegará en 2020
    La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía
    La planta de Iveco en Madrid, galardonada con el título Excelencia Ecológica
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales